miércoles, mayo 14, 2008

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN(TAMBIÉN A TEL, QUE NO SÉ QUIÉN ES PERO ESPERO QUE EL O ELLA ME LO CUENTE)

ME HE SENTIDO ARROPADO POR TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS( Y TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS LO SABÉIS) GRACIAS UNA. Y MIL. Y UN MILLÓN DE VECES. POR ESE TREMENDO APOYO 17 COMENTARIOS A FAVOR, UNO MÍO QUE NO CUENTA Y UNO EN CONTRA DE TEL. CREO QUE HA SIDO EL POST QUE MAS COMENTARIOS HA TENIDO EN ESE BLOG. Y CLARO QUE SI, TEL, TODOS DE MIS AMIGOS, TU TAMBIÉN ENTRE ELLOS, PORQUE TÚ HAS VISITADO MI BLOG, ESO ES INDUDABLE PERO HE AQUI UN DILEMA, NO ME DEJAS ACCEDER A TU PERFIL Y NO PUEDO SABER QUIÉN ERES PARA AGRADECERTE ESE COMENTARIO NECESARIO QUE HAS HECHO, VALE. EL RELATO NO VALE MUCHO, O NADA SEGÚN TU CRITERIO. VALE, PUES QUIERO APRENDER, SIEMPRE QUIERO APRENDER. Y QUIERO APRENDER DE TI TEL. POR ESO TE PIDO QUE ME ENVÍES UN MAIL CON TU IDENTIDAD PORQUE YO CONOZCO A MIS AMIGOS QUIEN A VECES ME CRITICAN Y MUCHO PERO A TI NO CONSIGO SABER QUIÉN ERES Y ME GUSTARÍA QUE ME ENSEÑARAS A ESCRIBIR BIEN, O EL MODO QUE ES PARA TI ESCRIBIR BIEN, ESTO NO ESTA ESCRITO NI MUCHO MENOS CON MALA INTENCIÓN. QUIERO APRENDER, CUANTO MAS MEJOR.PARA PODER HACER RELATOS-POEMAS DECENTES. Y SIN ERRORES SINTACTICOS NI GRAMATICALES, Y QUE MIS TEXTOS LLEGUEN, Y TRANSMITAN ALGO.PORQUE YO LE PONGO MUCHOS HUEVOS A LO QUE HAGO TEL. Y ME JODE.Y ME JODE MUCHO QUE A TI TEL NO TE HAYA GUSTADO. ASI QUE TEL ESPERO TU MAIL, Y PRONTO POR FAVOR. UN ABRAZO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

tel dijo...

Hola Kebran,lo primero gracias por contarme entre tus amigos del blog, y como deduces sí soy un lector, así que gracias también por compartirte con los demás. No nos conocemos personalmente, aunque casi seguro que un día nos cruzaremos; será fácil que ocurra por tu presencia y atención viva como participante o público allá donde se escucha nueva poesía. Estaré encantado de conocerte personalmente cuando eso ocurra y de oirte si fueras a leer. Tiempo al tiempo, de momento seguiré siendo sólo Tel.
En segundo lugar, mi intención no era herirte, criticaba el texto, que no me ha gustado, me ha decepcionado; mi crítica no era personal hacia el autor ni generalizaba criticando todo lo que hayas escrito antes.
Sé que escribes con pasión
y por ello te doy mi ánimo y tienes mi simpatía personal.
No soy quien para enseñarte nada, sólo opino que el texto es muy malo,está lleno de lugares comunes, usas imágenes tópicas, es ramplón y banal. ¿No lo es escribir a estas alturas "mirada de miel"; no te parece que miles de pipiolos adolescentes secretamente enamorados de su vecinita de 20 años escribirían una cosa como:¡YO QUISIERA VIVIR EN TUS OJOS¡/ESOS OJOS SERÍAN MI CIELO./INSONDABLE TU MIRADA/QUE ME ABRASA POR DENTRO.? Vamos Kebran, intensidad la que tu quieras, pero formalmente parece sacado de las páginas finales de un cuaderno escolar, esas donde uno escribía cositas: -te quiero mucho elena amor de mi vida.
Y así podría seguir:"mirada que traspasa mi alma","esencia vital para ella tan necesitada de su amor, de AMOR con mayúsculas" (y por si quedara alguna duda vas y escribes amor con mayúscula),por dios kebran, "amor con mayúsculas" sólo lo escriben en el club de fans de Operación Triunfo.
Me ha sorprendido que lo publicaran.
Tu apoyo a la promoción de la poesía con este blog, tu interés, tu pasión, tus ganas, merecen todo mi respeto, pero ¿y ese tiempo para leer y reflexionar que a mí me pareció una decisión que sólo podía beneficiarte?.
Claro que hay que leer y leer y leer y reflexionar sobre la forma, que si el contenido es sentido y sincero, pero está torpemente expresado, ocurrirá lo que tú mismo dices: no llegas al lector ... No te apresures a publicar un texto, revísalo, corrige, depura, prueba; bueno, tú sabes mejor que nadie que hay que trabajarlo más, y lógicamente no estás seguro de los resultados, sabes que puedes hacerlo mejor, pero aún no sabes cómo conseguirlo, para averiguarlo debería servir el tiempo de lectura y reflexión.
Siento que mi comentario te duela, pero creeme cuando te digo que tienes mi simpatía y ánimo.
Mi respuesta es muy larga, es la primera vez que me extiendo tanto y prometo que será la última. Te sigo en el blog, un saludo.

Anónimo dijo...

ANDATE A ALA VERGA HIJUEPUTA MARICON, CON ESA CARA QUE VAS A TENER PAPA Y MAMA TONTO BESTIA, LO UNICO QUE FUISTE ES SER HIJO NO DESEADO IMBECIL CABRON