jueves, mayo 22, 2008

SEMBLANZA DE "EL LABERINTO DE NOÉ"




Es el libro(en prosa) más interesante que he leído en años. Sin desmerecer a cualquier otro libro que haya devorado, este "LABERINTO" se queda vivo dentro de ti. Tiene algo especial que te va tocando desde el momento que lo empiezas. Y no te deja tranquilo hasta que lo acabas. Es un libro vivo, un libro que engancha. Es LITERAVIDA(permitáseme el palabro)Es pasión por la lectura, es un libro hecho de muchos otros libros, es un duelo continuo. Es pura vida, puta vida misma. Es un pedazo de libro, un libro excepcional, un libro imprescindible para quién ame leer por encima de todas las cosas.Recomiendo vivamente su lectura(nada compleja para neófitos) y todo lo necesariamente buena para lectores avezados. No desvelaré tramas ni finales, tan sólo ensalzar el AMOR por la lectura de su autor y como nos logra inocular ese veneno a los que hemos leído esta maravilla.

EL LABERINTO DE NOÉ
AUTOR:_ESTEBAN GUTIÉRREZ GÓMEZ (BACO EN MIS ENLACES)
EDITADO POR EDICIONES LA TIERRA HOY
COLECCIÓN NUEVA LITERATURA

5 comentarios:

Luciérnaga dijo...

Permiso concedido, mi niño!

y un gran beso para pasar el día:

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak!

Baco dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Me alegro de que entrases en el laberinto, te dejases marear y, al final, encontrases la salida. He de decirte (y es un secreto) que has sido tú mismo el que acabaste de hacer la novela con tu lectura. ¡Qué cosas estas de la literatura que elun lector es el verdadero protagonista del libro, su verdadero autor!
Muchas gracias, amigo, por tus palabras, y cómele las orejas a aquellos que tú sabes que también disfrutaran con esta lectura.

Luisa dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Kebran. El libro es la hostia y su autor también. Me alegro de que hayas leído El laberinto, y hayas comprobado con tus propios ojos el inmenso universo vivo que desata su lectura. Un beso. Nos vemos y nos oímos en “En Carne Viva”.

Luisa Fernández.

Javier Das dijo...

interesante, interesante...
lo buscaré...

Luciérnaga dijo...

No sabía que Baco era Esteban, se me olvidó decir que intentaré cazarlo por aquí!

besos!!