viernes, julio 04, 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ: CARLA BADILLO


Desde aquí, y de todo corazón, deseo a CARLA BADILLO, una de mis mejores lectoras, y una de las más afortunadas en contar con mi amistad un muy FELIZ CUMPLEAÑOS. Os voy a poner aquí, y no creo que ella se enfade un poema inédito de CARLA, que espero os guste:

Muñeca Onírica



Nunca he pertenecido al día. Por eso mi escritura lleva un hálito sombrío. Por eso mi espacio es onírico. Donde las novelas, los poemas, los relatos inconclusos, pululan como almas en pena porque alguien olvidó otorgarles un final cualquiera. Y entonces aparezco yo, ladrona de historias, para darles la estocada que ellos tanto buscan.



Por eso hoy me apropio de tu sueño. Por eso regreso desnuda y con un sombrero de copa negro. Para que me des cuerda y poder bailar como muñeca, pero puesta en medio del sopor, el humo y la suciedad de los viejos que asisten, apesadumbrados, a una barra infinita. Como si se tratara de una fina porcelana puesta en las manos de un vagabundo desahuciado.





Carla Badillo
Coronado.

No hay comentarios: