viernes, julio 04, 2008

MUÑECA ONÍRICA. VERSIÓN CORREGIDA

ESTA ES LA VERSIÓN DEFINITIVA DEL POEMA DE CARLA BADILLO QUE ME HA ENVIADO AGRADECIENDOME EL HECHO DE ESTOS POST PARA SU CUMPLEAÑOS

Muñeca Onírica

Nunca he pertenecido al día. Por eso mi escritura lleva un hálito sombrío. Por eso mi espacio es el onírico. Donde novelas, poemas, relatos inconclusos, pululan como almas en pena porque alguien olvidó otorgarles un final cualquiera. Y entonces aparezco yo, ladrona de historias, para darles la estocada que ellos tanto buscan.

Por eso hoy me apropio de tu sueño. Por eso regreso desnuda y con un sombrero de copa negro. Para que me des cuerda y poder bailar como muñeca. Sí, una muñeca. Pero puesta en medio del sopor, el humo y la suciedad de los viejos que asisten, apesadumbrados, a una barra infinita. Como si se tratara de una fina porcelana puesta en las manos de un vagabundo desahuciado.
Carla Badillo Coronado.


DESDE AQUI OTRO ABRAZO FUERTE

1 comentario:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Mi kebran kerido, no s{e si public{o el coment anterior, creo que fall{o, lo pego de nuevo aqu{i. Gracias por todo....


¿Cuántos regalos me has dado kebran? cuántos.... que yo ya perdí la cuenta. Más allá de los tangibles está tu presencia, la del luchador copnstante, la de los guerreros cuya virtud es no desfallecer ante el primer obstáculo como si nada. Tú eres uno de los guerreros y por eso me emocionan tus palabras y tus gestos, porque no cualquiera se detiene a mitad del día a darse el lujo de extrañar a algien, a alguien que nunca ha visto cara a cara, peor como tú bien lo dijiste alguna vez, mi querido amigo, para que priorizar los rostros y las manos.... si ya nos conocemos los corazones. Kebran celebro en este día el haberte encontrado, celebro que existas y que tengamos fuerzas para seguir entonando cantos. Bellos cantos....desgarrados...sentido, sinceros.

Te quiero kebran, gracias por existir.

Carla Badillo C.