martes, julio 08, 2008

A PUNTO DE SALIR MATASELLOS DE ADOLFO GONZÁLEZ


Amigos, este libro está a puntito de salir a la calle. Algunos llevamos mucho tiempo esperándolo. He aquí un adelanto, en forma de poema, de este nuevo libro de ADOLFO GONZÁLEZ, amigo y Poeta:

POESÍA DESNUDA

Tu cuerpo al aire es beso a tiempo completo.
Tu alma, si no lo mismo, algo muy parejo.
Consecuentemente me hago bueno y básico
conteniendo mis manos tu dulce sexo.

Yo te nombro reina porque eres la reina:
tú sentada en mi pobreza me haces trono.
Y callo porque no hay la palabra exacta:
amor bebemos hablando como arroyos.


ADOLFO GONZÁLEZ. MATASELLOS. EDITORIAL EL TALLER DEL POETA

1 comentario:

Adolfo González dijo...

Kebran, ya sabes que ya ha salido y que te llegará a casa. La portada tal como ha quedado finalmente la puedes ver en mi blog, pues ésta que tienes ahí puesta simplemente es un folio con la estampa de mi matasellos. Pronto te llega el libro, pronto te llega!
Un abrazo, león.