martes, julio 22, 2008

ROTURA DE GAFAS Y DE PLANES Y DE MAS COSAS


ASÍ ME HALLO. DESGAFADO DE MIS GAFAS DE MONTURA DE PASTA. SE ME ROMPIERON EN LA TARDE DEL LUNES AL ESTAR DEDICANDO MI TIEMPO AL EJERCICIO DE LA LECTURA. AL QUERER LIMPIARLAS SE ME ROMPIERON POR LA PARTE DEL PUENTE DE LA NARIZ. Y FIJAROS(SI ES QUE SE FIJA ALGUIÉN ES ESTE BLOG) EN MIS GAFAS DE PASTA, EN MI POBRE MONTURA. OTRO GASTO MAS QUE HABRÁ QUE HACER, PUES ESAS ERAN MIS GAFAS DE TRABAJAR Y DE LEER, LUEGO TENGO OTRO MODELO QUE SON MAS FINAS QUE SON LAS QUE TENDRÉ QUE LLEVAR PUESTAS CON MUCHO CUIDADO DE NO CAGARLA. OTRA CAGADA ES MI PROGRAMA OFFICCE WORD QUE ME ESTÁ EMPEZANDO A JODER POCO A POCO PUES NO ES ORIGINAL,LO SUELO USAR MUCHÍSIMO PARA DOCUMENTOS Y SI ALGUIÉN LEE ESTE BLOG LE AGRADECERÍA CONSEJO AL RESPECTO.
AYER ESTABA UN POCO BAJITO, PUES ERA EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MI PADRE, ESTO OCURRIÓ EN EL 2003, HACE LA CINCO AÑOS.PERO PERDER A UNOS PADRES CON SÓLO SEIS MESES DE DIFERENCIA UNO DE OTRO CREO QUE TE MARCA PARA TODA TU(MI PUTA VIDA)
Y MAS CAGADAS, QUE ESTO SIGUE. COMENTO COSAS DE UN PRROYECTO A DOS PERSONAS IMPLICADAS Y ME COMENTAN QUE NO LES GUSTA UNA COSA QUE ME HAN HECHO CON UNA COSA QUE HE ENVIADO. YO QUE ESTABA TAN ANIMADO CON ESTO, QUE PESE A TODO VA A SALIR ADELANTE Y AHORA ESTO
Y MAS CAGADAS, PARA OTRO PROYECTO EN COMÚN CON CREATURA, UNA DE MIS LOCURAS PARA LA GENTE, SE ME HAN CAIDO DOS PERSONAS, ASÍ QUE ESTOY PEOR DE LO QUE PENSAIS QUE ES ESTAR PEOR. ESPERO QUE NO SE ME CAIGAN MÁS; AUNQUE TODA SITUACIÓN ES SUSCEPTIBLE DE EMPEORAR. YO, POR SI ACASO, HE BLASFEMADO MAS DE QUINCE MILLONES DE VECES AL IRME ENTERANDO DE ESTAS MALAS NUEVAS.
PERO AQUI SIGO, DEVORANDO LIBROS Y MÁS LIBROS. AHORA UNO DEL INNOMBRABLE(SI ME LEE QUIÉN ME TIENE QUE LEER LO ENTENDERÁ) A VER SI SE ME PEGA ENCIMA ALGO MALO.

11 comentarios:

Agustín S.A. dijo...

Querido Kebran:

Tú no me conoces, pero yo te sigo desde hace bastante. En este blog, en el tema Hankover, en menciones de otros colegas... Así que tenía ganas de escribirte. Yo escribo desde hace años, como tantos otros, pero no he publicado nada. Mi estética está/estaba bastante cercana a tantos y tantos amigos que citas en tu blog. Digo estaba, pq ahora estoy replanteándome todo, absolutamente todo, pasando del realismo a la imaginación, camino de lo irracional, jugando con el surrealismo. Pero en cualquier caso amo la palabra y la buena gente que la cuida y la defiende. Es de lo poco que nos queda hoy en día.
Coincide este comentario con estos incidentes tuyos, que espero ya hayas sabido arreglar o al menos trivializar. Lo de Creatura... Si necesitas textos, yo te ofrezco míos. Lo del Word... Me manejo bien con la informática, todo pirata, pero funciona bien, aunque ahora trabajo con Mac, pero tng versiones del Office 2000 para W-Me y Xp, si te sirven... Las gafas... tendría su punto ponerles cinta aislante para sujetarlas jejeje... Allí donde hay una cicatriz, hay una historia.
Lo que sin saberlo me acerca mucho a ti esta noche es la ausencia de tus padres. Yo perdía a mi madre en septiembre pasado y mi padre está bastante mal, muchos años, muchas penurias, trabajos de mierda, mala salud, disgustos, tragedias... Siento por lo menos la mitad de lo que tú puedes estar sintiendo. O algo parecido.
En fin, no sé, tenía pendiente escribirte y mira, hoy me he puesto. Aquí me tienes para lo que pueda ayudar. Un abrazo.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Ay Kebran....sólo el hecho de que el chico del comentario anterior, agustín, ya es motivo para levantarte al menos un poco el ánimo, tú ni lo sabías y alguien desde hace rato seguía tus letras. Yo por mi parte limpio el hombro y te lo entrego esta noche, apoyate, arrullate, duermete en el, amigo, estoy conyigo, ya vas como todo tomará su cause.Te quiero Kebran, y estoy contigo aun en la distancia.

CARLA.

M dijo...

Ánimo, que todo mejore y la niebla se disipe (aunque sea rara en verano).

mammamia dijo...

Hola Kebran,yo también te entiendo,ayer casualmente también era el aniversario de la muerte de mi padre ,pero de esto hace yá más de 20 años,el tiempo pasa y todo lo cura,peor es que pierdas a la vez a una madre y a un hermano con 36 años en lo mejor de su vida dejando a 2 niñas pequeñas,yó podría escribir un libro,a mi madre la enterrábamos 2 días antes de la boda de mi hermana pequeña,mi hermano era el padrino y nó sabiamos si iba a llegar, y a él le enterramos el mismo día del cumpleaños de su hija ¿ que te parece?un drama,pero no hay que dejarse llevar por la pena,y hay que luchar contra esa depresión que siempre acecha,siempre es bueno aferrarse a algo, y nada mejor que a la poesía y la lectura.Un abrazo

VUK dijo...

querido k,
no tienes que sentirte solo... mira cómo 5 locos corremos a tu rescate. es cierto que la mierda viene toda junta, pero hay que darle la justa dimensión a las cosas: lo de tus padres obviamente, es caso aparte, con toda la melacolía que quieras y/o necesites. en cuanto a las gafas y el office, por dios! no me seas "mixiricas" (que decimos en mi tierra) y por lo que respecta al CREATURA, estoy convencida de que no te faltarán colaboradores... pero si es muy urgente, cuenta con mi ayuda hasta que encuentres a alguien.

Alberto Clavería dijo...

No puedo añadir nada que no se haya dicho ya, y de puro corazón te digo (y sé) que todo se arreglará.
Por otra parte, si el menor de tus problemas es lo del Word, cambiate a Open Office, te aseguro que funciona de cojones.

Saludos y abrazos,
AC.

Javier Das dijo...

Querido Kebran.
Tú no estás solo y lo sabes, y lo dice el contador de visitas de tu blog que sube como la espuma, que la gente no deje comentarios no significa que no te sigan.
Sabes que te apoyo en todo lo que hagas, pero ante todo sinceridad y si te tengo que decir que algo no me parece bien te lo digo, pero eso no quita que el proyecto siga siendo cojonudo y obviamente tiene que ver la luz. Eres grande Kebran, muy grande, con un corazón que no te cabe. Comparto tb contigo la perdida de familiares directos, y sé que es jodido se haga lo que se haga, yo tardé mucho en escribir sobre ello.
Tío, levanta el ánimo y siempre adelante, que tú lo vales y eso es lo importante. A las gafas ponles celo aunq sea para leer en casa, que además quedarán míticas.

Siempre adelante tío, siempre adelante.
Un abrazo.

Julio Vegas dijo...

Cagón to, ramón. porque estoy en irlanda, si no voy a tu casa y te saco a hostias a tomar una birrilla y a pensar en mejores momentos, joder!

Dani dijo...

Ánimo, Kebran

DIONI dijo...

este es el puto blog mas transparente que he visto en mi vida...
imagino que te daras cuenta ademas de que cuando sangras, aqui todos te quieren tapar la herida, no estas solo y lo mas importante, es que la compañia esta contigo del kopon, je. un abrazote

Anónimo dijo...

Mira que escribes asquerosamente mal, tío. Lo peor de todo es lo lameculos que eres, junto con lo feo y cobarde de tu persona. Mimá, no sé siquiera si te lavas o esa cara es de nacimiento... Q t den .