martes, julio 01, 2008

UN POEMA DE LEOPOLDO MARÍA PANERO


Vamos con un poema de uno de sus últimos libros publicados. El título del libro es "SOMBRA" y está editado en HUERGA Y FIERRO. Algunos de los lectores de este blog lo ha recibido firmado por el mismisimo autor. Y yo que me alegro mucho, pero que mucho muchísimo:

"La gran comedia del mundo.
La gran tragedia del hombre.
Que muere cada hora, silencioso como el viento.
Que se busca en los gatos que maúllan contra la flor.
Que se pierde en las flores oscuras del mal
Que se descubre en el espejo oscuro del silencio
Y se pierde en el sueño fatal de cada noche."

Leopoldo María PANERO BLANC
SOMBRA -Editorial HUERGA Y FIERRO

1 comentario:

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Pues una suerte de verdad.Panero es Panero.

Abrazote mi kebran... puse la portada del creatura bizarro en mi blog. quiero tiempoooo.. apenas lo tenga te escribiré un mail, que ganas no me faltan.