jueves, julio 31, 2008

VAMOS A VER(CASI FIN DE CICLO)

Vamos a ver. Dicho muy castellano, cuando estás puramente cabreado.O casi mosqueado. Este blog parte desde el respeto. Y mi total respeto a todos aquellos quienes me visitáis (dejéis comentarios o no) En mi blog y en mi persona hay templos a los que hay que respetar. Ya no digo que adorar porque para eso ya los adoro yo y todos ya podréis saber quienes son y si no pues os lo digo, porque son gente que me llena, porque son los mios, o eso yo los considero, gente que entre otras cosas recibe el CREATURA cada mes, gente que me echa una mano o dos o tres gente a la que estoy dispuesto a cederle una parte de mi corazón si hiciera falta. OS QUIERO A TODOS MUCHO. MUCHÍSIMO. NO ME FALLÉIS NUNCA. este post quiere dejar constancia de mi total respeto hacia todos los lectores de mi blog y hacia mis amigos( ellos ya saben quienes son) He escrito este blog porque me apetecía, después de una noche de las llamadas sinceras me apetecía escribir algo así. Es, en parte fin de ciclo, pues parto en breve a pasar unos días con alguien muy querido para mi. Espero pasarlo muy bien junto a él. Os quiero muchísimo, a todos.

No hay comentarios: