jueves, agosto 07, 2008

NUEVOS ENLACES: AGUSTÍN S.A. Y CAMBIO DEL BLOG ABEL APARICIO

Siguen aumentando, pese al ambiente hóstil que nos rodea, y a ese vuelo de buitres del que espero escribir muy pronto. Aumentan, gracias a la fortuna los blogs amigos, y como tales yo considero a sus administradores, hasta las últimas consecuencias,en lo malo y en lo bueno.
Hace unos días recibí una sorpresa muy agradable en casa de AGUSTÍN SANCHEZ ANTEQUERA. Un impresionante detalle de este hombre con este nombre del que deconocía que visitaba mi blog a menudo. Yo también le envié un presente que, inexplicablemente, le gustó.En ese presente están los esfuerzos de mucha gente. Y cada mes sale con más fuerza y conteniendo nuevos sueños. AGUSTÍN coordina varios blogs, entre ellos un poemario virtual y otro en ciernes. AGUSTÍN es letraherido, al igual que yo. Pero el ha querido y ha sabido encauzar su camino y ha fundado una editorial. Desde aquí le deseo lo mejor y espero que algún día pueda publicar algo de las personas a las que aprecio e incluso me quiera publicar a mi. De momento mis "escombros" llevan su camino.A AGUSTÍN lo encontraréis en mis enlaces como AGUSTÍN S.A. y su blog principal es SIN EQUIPAJE http://ventarron.blogspot.com/
Y uno de mis blogs amigos cambia y renueva su blog y se pasa a blogger. Es ABEL APARICIO, cuyos contenidos ganan en calidad día a día. Es un asiduo visitante de este blog, como yo lo soy del suyo. Y aunque casi nunca comentemos estamos ahí. Toda la suerte en este nuevo blog: http://abelaparicio.blogspot.com/
El anterior blog ya no lo usa, con lo cual con el mismo nombre lo podéis encontrar en mis enlaces

4 comentarios:

dijo...

Hola!!!!
Hoy paro y te escribo!
Te dejé un premio en mi blog, pasas???
besotes desde Argentina!!!

Anónimo dijo...

Sigue con "Tus escombros" que algún día veremos publicados en un libro, que mereces, sin duda.
un abrazo

Marta dijo...

Estos que recomiendas son dos blogs estupendos.

Por cierto, veo que tienes en tu blog al gran John Fante. Me encanta.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gran kebran!!! como diría nuestro amigo Gsus Bonilla. Muchas gracias tio por ver mi nombre en tu blog, ese que día a día aumenta en asiduos.
Me gustan las ruinas, si en ellas se ven escombros como los que tus manos crean

Un abrazo amigo