domingo, septiembre 14, 2008

SATÉLITE SE SIGUE MOVIENDO





Me siento abrumado por vuestros post con respecto de mi niño. Realmente no sé como agradeceros ese gesto que todos estáis teniendo para conmigo, triste escribidor, que con la ayuda de todos y cada uno de los que me conocen, he logrado sacar adelante esta pequeña maravilla que me tiene sin dormir, sin comer, y ausente. He de ponerme manitos a la obra con otros menesteres que nunca descuido, pero que últimamente tengo abandonados a la suerte. Y ponerme las pilas para terminar de rematar el tema chicas y poder disfrutar todos de la poesía, de nuevo(que ganitas tengo ya). Me voy por las ramas y bajo y paso a agradecer, a todos los que se hacen eco en sus blogs del alumbramiento de mi bebé:






-En el blog DOLMEN DE EMPATÍA mi queridísima LU escribe un post emocionante(¡¡¡El Kebran es papá!!!)









-En el blog BACOVICIOUS, Esteban me vuelve a emocionar con su pluma cuando escribe esto:









-En el blog VENTARRON, Agustín Sanchez Antequera me saca los colores, y hasta el mismo se saca una foto con mi niño:


-En el blog de JOSÉ ANGEL BARRUECO(este nunca falla) vuelven a citar a SATÉLITE y al CREATURA, y al igual que el a mi, le deseo la mejor de las suertes:


-En el blog del poeta ADOLFO GONZÁLEZ, este ha escrito un poema basandose en mi libro(esto si que es un verdadero honor para mi y para el librito que ha soltado alguna lágrima al enterarse de esta nueva) y también se ha fotografiado con el libro.(es la foto que encabeza este post)









PARA BESAR A LA LUNA
A mi amigo El Kebran, tras recibir su opúsculo "Satélite de inhóspito planeta"
Es preciso, para besar a la luna,
el besar muchísimas ocasiones la lona,
buen amigo, compañero.
La velada poética son años y años de asaltos.
El rival es el tiempo. Provocarlo, tirarle besos.
Y fajar y fajar y fajar, tan sólo eso.
¿Que te noquea? Pues deja que el árbitro cuente hasta nueve.
La velada poética son años y años de asaltos.
El rival es el tiempo. Provocarlo, tirarle besos.
Encerrarlo en el cuadrilátero del éxito.
Es preciso, para besar a la luna,
levantarse y creer en el golpe de tu sueño,
buen amigo, compañero.












Todos estos gestos, me tienen absolutamente emocionado. También he recibido mails de gente, llamadas de teléfono, sms, a todos muchísimas gracias. Estoy conociendo a gente que quiere comprar mi libro e incluso hacer proyectos juntos. Debo comentaros que ya he conseguido vender a través de este blog cuatro ejemplares, y estoy orgulloso, de que mi niño vaya a ser leído por tanta gente. Y tiene que llegar a más y a más personas. Si tú amigo recibes este libro y vas a escribir algo sobre él, hazmelo saber y lo subimos a este mi blog. Y si tu lector de mi blog quieres hacerte con un ejemplar por sólo 5 euritos lo tienes.

No hay comentarios: