miércoles, octubre 29, 2008

ELLAS: MI CRÓNICA


No comprendo como un garabato como yo es capaz de transformar corazones, compartir sentimientos o hacer que la peña se conozca. Llevo dos días llorando(por dentro) y a veces por fuera(lunes a la tarde fue el culmen). Llorando de emoción por el mero hecho de haber unido, la menos por unas horas a gente que no se conocía, o se conocía por el temita blogs( del temita blogs hay muchísimo que contar y copiar y rasgar, pero ya se contará). No creo que sea la persona más indicada para escribir una crónica sobre el evento, pues bien sabéis que yo lo organizo todo. Pero fuisteis vosotras y vosotros los que le distéis VIDA, que es al fin y al cabo lo que importa. Estoy orgullosísimo de ser vuestro amigo, antes virtual, ahora real. Y aquí vamos a seguir estando. Ahora me toca a mi animaros para que alguna/o de vosotros se líe la manta a la cabeza y le eche bemoles y montemos otro show en breve. Al menos yo necesito de la POESÍA para vivir. No necesariamente por escribirla(porque mis versos son una birria) ni leerla(últimamente leo poquísimo o nada y esto me está preocupando mucho) sino porque es como y sin el como un vinculo para todos nosotros. Y si lo pasamos tan bien disfrutando de la POESÍA ¿porqué no hacer más recitales? En vuestras manos encomiendo mi espíritu...pero esta hay que repetirla. De un modo u otro. Ahora pues viene la crónica propiamente escrita, que es halagadora y agradecida a todas y cada una de las chicas del cartel(no voy a destacar a ninguna, todas estuvisteis geniales) ANA PÉREZ CAÑAMARES no pudo venir por causas mayores y desde aquí mi saludo y animo y ella será la primera en formar parte de un posible próximo recital(porque yo no paro, ya estoy mentalizandome, poco a poco, en volver a liar otro) Gracias también a todos quienes me acompañaron ese día y que siempre van a estar ahí y ellos saben quienes son y alguno no sale en esa foto tan poética que he puesto por aquí. Yo creo que todo salió muy bien, y hubo mucho cariño y respeto en todo momento. Lo verdaderamente importante era que TODOS VOSOTROS disfrutarais y espero haberlo conseguido. Si no ha sido así empezar a darme hostias.
Esta ha sido una crónica un poco light porque ya he escrito que creo que mi crónica no va a ser objetiva, creo que todas las participantes debieran de escribir su particular crónica y luego compararlas. O algo así. O no sé que. Yo estoy muy orgulloso de haberos liado y espero que TODOS VOSOTROS/AS también. Y nada más. Y nada menos. Hay por numerosos blogs muchas fotos del evento y alguna colgaremos en este blog, por supuesto. Espero que ILLESCAS se haya quedado en los corazones de todos aquellos que nos han visitado. Y que viva la POESÍA.

9 comentarios:

VUK dijo...

illescas in our hearts, kebran
se necesitan muchas palabras para explicar lo grande y a veces es más difícil de lo que parece
lo hiciste muy bien y te agradezco el haberte permitido acercarme a gente tan estupenda
gracias por confiar y por los mimos
dios!!! y qué buena la comida y los bombones son perfectos ahora para la tristeza de que no durara más tiempo
gracias por todo
Vuk

Gsus Bonilla dijo...

GRACIAS JEFE.

Javier Das dijo...

Gracias a ti Kebran, siempre. Yo ya lo comenté en mi blog, y es que gracias a días como el Domingo uno se siente un poco más vivo.
A por la siguiente, sin falta.
Un abrazo.

Sintagma in Blue dijo...

Nada más hermoso que beberse unos versos en compañía.

tournesols dijo...

-G R A C I A S-
Salió todo perfecto, y no nos cansaremos de decirte, Kebran, que todo se debe a ti.

(tiene razón Deb, ¡menos mal que nos quedan los bombones -riquisísimos- para combatir la tristeza..!)

Un beso enorme a todos,
L*

BACO dijo...

hay dos tipos de gente: los que miran lo que otros hacen y los que hacen. Los que hacen son pocos pero perseverantes y acaban cambiando el mundo (empezando por el mundo que les rodea, claro).
Un abrazo

Saiza dijo...

Estoy deseando que organices el siguientes y que por fin pueda asistir y disfrutar con vosotros y como no conocernos en persona que ya es hora. Un abrazo y no dejes de tener estas iniciativas tan interesantes y emotivas. ¡Besos!

Domadora de Elefantes dijo...

Conozco a algunas de las que recitaron y sé, por Laura Rosal, que la cosa fue estupenda. Enhorabuena. Siempre digo que es una lástima no tener el don de la ubicuidad para poder asistir a este tipo de cosas por lejos que estén o por muchos compromisos que tengamos. Un saludo y enhorabuena.

Luciérnaga dijo...

Kebran: NO TE MUERAS NUNCA!!!!