jueves, octubre 16, 2008

"EN TERCERA HAY QUE TENER MAS COJONES Y QUE ENTREN LOS BALONES"


Estas son las declaraciones del presi del ILLESCAS a un medio provincial esta semana. A ver si es verdad y por una vez nos dan una alegría estos mamones. Ojalá podamos ver un buen partido el domingo por la tarde ante el TOLEDO. Os dejo con el resto de la entrevista que concedió Francisco GARCÍA a EL DÍA DE TOLEDO

Tras cinco jornadas sin ganar y esperando al CD Toledo, el presidente del Illescas, Francisco García, ha concedido una entrevista a ´El Día de Toledo´ y ha dejado varias ´perlas´.

RECONOCE LA MALA RACHA

Normalmente empezamos medio bien y luego en octubre parece que tenemos un bajón. De todas maneras, ¿cómo no vamos a estar preocupados? Los resultados no son los que nosotros pensamos que teníamos que tener.

ANALIZA LAS CAUSAS

Hay dos cosas en la Tercera División que son fundamentales: tener cojones y que entren los balones, y al equipo le está fallando que no entran los balones y que en mi opinión no se le está echando el suficiente coraje.

QUIERE SOLUCIONES O SE TOMARÁN MEDIDAS

Hemos hecho una plantilla bastante competitiva y lo que hay que hacer es aunar esfuerzos. Hace falta que ellos mismos se crean que son un buen equipo y que pueden hacer buenos resultados. Ya los saben los jugadores por boca del entrenador, que hay que echarle más ganas porque si no nos veremos en la necesidad de tomar medidas.

CONFIANZA EN EL ENTRENADOR

Sabemos que está capacitado y es una persona muy trabajadora y que esto lo tiene que sacar adelante. Si transcurriendo dos o tres partidos no hay unos resultados que nos den más tranquilidad pues habrá que empezar a cambiar fichas, y si hay que modificar algún jugador se modificará.

No hay comentarios: