jueves, octubre 23, 2008

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS



GRACIAS A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE DE MANERA DESINTERESADA HAN COLGADO NUEVAS Y CARTELES DE LA PRESENTACIÓN DE SATÉLITE Y EL DEMONIO TE COMA LAS OREJAS Y EL CARTEL DEL POESÍA EN LOS BARES TRES: ELLAS A CELEBRARSE EN MADRID E ILLESCAS, RESPECTIVAMENTE LOS DÍAS 24 Y 26 DE OCTUBRE. PROMETO NO DEFRAUDAROS. Y LO VAMOS A PASAR MUY BIEN DISFRUTANDO DE LA POESÍA Y DE LA VIDA. MAÑANA, COMO SE DICE, ENTRARÉ "EN CAPILLA" ESTARÉ MUY NERVIOSO ANTE LOS ACTOS QUE SE AVECINAN Y DE LOS QUE SOY ORGANIZADOR(SOBRE TODO DEL RECITAL DE CHICAS) COMO QUIERO QUE TODO SALGA BIEN, ESTARÉ AUSENTE DE ESTE BLOG, AL MENOS, CREO, HASTA EL MARTES. DONDE VOMITARÉ TODAS LAS IMPRESIONES QUE A MI CUERPO TRANSMITAN LA CANTIDAD DE EMOCIONES QUE VIVIRÉ ESTOS DÍAS Y TODO LO QUE SE ME OCURRA.TODO VA A SALIR MUY BIEN. IGNORO SI AL FINAL ME REALIZARÁN ALGUNA ENTREVISTILLA POR LA RADIO, AÚN NO ME LLAMARON. SI ME LA HACEN LA INTENTARÉ COLGAR POR AQUÍ. YA ME SIENTO LAS COSQUILLAS DE LOS NERVIOS POR DENTRO Y ESO ES BUENO. POR QUE REPITO, VAMOS A DISFRUTAR DE LO LINDO, POETAS.

3 comentarios:

Saiza dijo...

Hola Kebran, eres incansable y me alegro mucho por ti, seguro que son unas veladas inolvidables. Yo ya lo he puesto en mi blog para que nadie se lo pierda. Un besazo y ya nos contarás.

Malicia Cool dijo...

Hola, sabes que hemos estado muy liados últimamente y no hemos podido hacer nada al respecto todavía, ya lo haremos...

¡Que vaya todo bien y un beso¡

Alicia XX

Gloria dijo...

siento no haberme pasado al final, fue un día de locos, pero sigo queriendo tu libro. No sé si me lo puedes hacer llegar por medio de Gsús o si dejaste algún ejemplar en el Buko allí podré cogerlo. En fin, que siento no haber podido estar acompañándote, pero que tengo muchas ganas de leerte.