sábado, octubre 11, 2008

HEMOS VUELTO


Estamos de nuevo por aquí. Ya con mi pc. Ya en casa. Este blog es como mi casa, como mi corazón.
Volvemos y leemos por esos blogs muy buenas nuevas. Me alegro muchísimo de esas antologías femeninas( en el recital ELLAS, va a haber tres poetas antologadas, y había alguna más pero de momento no ha podido ser)
Yo vuelvo pues como siempre, con muchas ganitas de volver a retomar contactos y de liarla. En tiempos de crisis(que la hay) sólo nos queda liarla, amigos.
Así que en breve, la liaremos. Vaya que si.

(la foto es una pista. Soy yo liándola en el O,conell. En Mayo de 2007. 13 de Mayo de 2007. Primer POESÍA EN LOS BARES)

2 comentarios:

dioni blasco dijo...

animo tio, ya hay cartel o no?

Adolfo González dijo...

Oye, mamón, sí que iré ese día a escuchar recitar a las chicas...Si necesitas un cable, ya sabes.