jueves, noviembre 27, 2008

PRESENTACIÓN NUEVO LIBRO DE CARLOS SALEM


Y esto si que me da rabia perdermelo. CARLOS SALEM presenta en el BUKO su nuevo libro, libro de relatos, de los que a mi me gustan llamado YO TAMBIÉN PUEDO ESCRIBIR UNA JODIDA HISTORIA DE AMOR, editado por Ediciones ESCALERA.
Será en el BUKO, el viernes 28, a eso de las nueve y media post meridium. Y yo currando como un cabrón estaré sin poder hacerme con un ejemplar. Guárdame uno, CARLOS si lees esta mierda de post.
Te voy a poner un trocito de uno de los relatos incluidos en el libro, para ponerte los dientes largos:

El pedo más bello del mundo
Para Edwin
Llevaba tiempo sin pensar en ella. No sé por qué. Hoy era lunes. Eso
lo tengo claro. Desperté a eso de las once, rodeado del calor de las
mantas y el latido amigo de Inés en mi costado derecho me hizo creer
que yo tenía el corazón de ese lado, si es que tengo corazón. Me desperecé,
pensé en todas las cosas importantes que tenía por hacer por
la mañana y volví a dormirme. Sólo un rato. En la ventana del techo
de la buhardilla, la lluvia telegrafiaba un mensaje que no me contaba
nada nuevo. Me sentí bien, casi bien. Y eso ya es mucho. La tele, sin
sonido, estaba encendida. No sé por qué. Cambié de canales buscando
dibujos animados pero sólo me encontré con la cara de Rajoy en todas
partes, o la de Zapatero, o la de Bush. Prefiero a las Supernenas, que
son igual de cursis pero al menos vuelan.
En La 2 ponían un partido de tenis entre dos rusas de falda muy
corta. Una de ellas gemía al darle a la pelota. Interesante. Le di un poco
de volumen. Era la Sharapova o como coño se escriba. Me quedé un
rato escuchando sus gemidos. Buenos gemidos. Supongo que, viejo
verde al fin, empecé a mirarle las piernas y los pechitos al pegarle a la
raqueta con fuerza de cosaco. Y en algún momento llegué a la cara, al
pelo rubio recogido en coleta, al rubor saludable en las mejillas.
Entonces me acordé de la rubia de la Línea 10.
Podría decirse que lo mío con ella fue amor a primera vista.
Pero sería inexacto......

Si quieres leer más, comprate el libro. Está editado en EDICIONES ESCALERA. Yo me tengo que hacer con un ejemplar ya mismo.

No hay comentarios: