miércoles, noviembre 26, 2008

RECITAL DE ADA MENENDEZ


Mi amiga ADA MENENDEZ( que administra un blog cojonudo del que por cierto hasta hoy no voy a poner el enlace, y es que tengo la cabeza en mil cosas y a todos os pido perdón. Su blog se llama PALABRAS MARINADAS y pinchándolo en mis enlaces lo decubrís)
Pues la nueva es que mañana ADA tiene un recital en Madrid. Recital al que no voy a poder ir, por motivos laborales y que espero que tú que si estás por el foro auténtico disfrutes por mi y me cuentes. Pero que me lo cuentes si vas, ¿eh? que yo creo que me léeis y luego no me hacéis mucho caso. Contadme como fue el recital. Aquí os pongo tres poemas tres de esta amiga POETA amiga que espero os gusten. Son poemas en exclusiva, que lo sepáis:

Qué me importa a mí tu silencio

Qué me puede importar, a mí, la palabra de dios

Sólo despierto preocupada

Cuando no me escucho

Durante los gritos de tus oraciones

Qué me importa a mí la noche

Si no crees en lo que no ves

Me canso

Están las noches demasiado largas

Se estiran hasta provocarme el sueño

Ese en el que tú no apareces

Donde sólo puedo distinguir tres o cuatro cuerpos

Desmembrados

Sangrientos

Devorándose unos a otros

Tirando de la tripa

Buscando el desenlace

Me canso

Está la noche muy larga para una poeta

Qué tipo de poeta puedo ser

Si sólo veo silencios

Entre las palabras

PUES SI QUIERES DISFRUTAR ES EN EL CAFÉ EL DESPERTAR EL JUEVES 27, A LAS OCHO Y MEDIA DE LA TARDE. Pero si vas cuéntamelo.

No hay comentarios: