martes, noviembre 25, 2008

¿SERÉ GAFE?


Post rallante después de que me acabo de enterar que se ha quemado EL PERRO ANDALUZ, el bar donde hacen recitales la peña amiga de EL CANGREJO que era propiedad de PEPE QUERO, de quién escribí ayer aquí. Aparte, por una de esas cosas de la vida a la que damos más importancia de la que realmente tiene, me acaban de acusar de ser mentiroso y además de los malos. Es verdad, yo no sé mentir, porque no soy mentiroso. Sólo busco el bien para la gente y el no hacerlos daño. Pero las pruebas me dan la prueba de que o soy gafe, o soy gilipollas, o ambas cosas a la vez, perfectamente compatibles. Aparte de que la peña bloggera me da a mi que no está pasando por su mejor momento. Ay, ay, ay, lo siento mucho. Espero que de la siguiente persona sobre la que escriba o cite no la pase nada y tenga una buena temporada. Pero seguiremos aquí, al pie del cañón. A ver si me da la bala de lleno. A mi nadie me va a echar de menos(¿o sí?)

4 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Por curiosidad, ¿Quién dice que mientes?

Abel dijo...

Pero kebran tio, como te rayas tanto? no puede ser.

Saludos axabriegos (Esto en leonés quiere decir saludos amistosos,tu pregunta final queda resuelta)

tournesols dijo...

Bonico mío, no digas tonterías ni te autoculpes de cosas así...

Sí que ha sido mala suerte, la verdad, por aquí estamos todos destrozados. Pero por supuesto ni esto ni nada nos va a frenar.

Ánimo con todo y un beso*

Anónimo dijo...

No lo des más vueltas, hay cosas que pasan, putadas, desgracias, llámalo como quieras, pero no te culpes.

A los amigos siempre que haya posibilidad pienso que hay que ayudarlos y apoyarlos.

Lamentándonos de lo pasado no conseguimos nada, y por supuesto no hay que lamentarse por algo que no has hecho.

Un abrazo tío, me alegro de que hayas vuelto, pero alza la cabeza, muchos ánimos.