viernes, noviembre 21, 2008

SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA(DAVID GONZÁLEZ ABANDONA LA LITERATURA)


Me habéis hecho mucho daño.Estoy llorando a lágrima viva al escribir este post. Porque tenía pensado anunciaros que Esteban presenta hoy EL LABERINTO en el BUKO, que la peña de VALENCIA viene el sábado a Madrid, que es el cumple del MARCUS, y iba a escribir un post muy interesante sobre las estrellas de la gastronómica GUIA MICHELÍN. PERO NO. VOY A CAGARME EN LA PUTA MADRE DE QUIÉN HA HECHO QUE MI HERMANO ABANDONE LA LITERATURA, ABANDONE SUS BLOGS Y SE ME HAYA IDO. MI MADRE ESTÁ MUERTA Y ESPERO QUE NO SOPORTÉIS NUNCA ESE DOLOR. AYER MISMO DEFENDÍ A DAVID DESDE MI BLOG. DAS ME COMUNICA LA MALA, MALÍSIMA NUEVA. YO ME PREGUNTO PORQUE ESE ENSAÑAMIENTO CON ALGUIEN QUE CREE FIRMEMENTE EN LO QUE ESCRIBE, EN LO QUE VIVE.NO LO ENTIENDO, NI LO VOY A ENTENDER.LA ENVIDIA ACABARÁ CON VOSOTROS, POCO A POCO. PORQUE TANTA MALDAD. DAVID NO PRETENDE DAÑAR, SINO ENSEÑAR CON SUS TEXTOS. A MI ME HA ENSEÑADO MUCHO. Y GRACIAS A ÉL PUEDO DECIR QUE EMPIEZO A SER FELIZ.PERO NO.AHORA VUELVE A APARECER LA PUTA SOMBRA. TENGO A ALGUIEN A MI LADO POR LA QUE TENGO QUE DAR TODO Y LO VOY A HACER. Y NADA MÁS. ESTO HACE QUE ME PLANTEÉ MUCHAS COSAS PARA EL FUTURO MÁS INMEDIATO. SOIS CARROÑA. LOS GUSANOS QUE DEVORAN UN CADÁVER. PURA MIERDA. Y ME HABÉIS JODIDO MUCHO A MI TAMBIÉN.PERO VAMOS A SALIR DE ESTA. SIN BUSCAR VENGANZA. SIMPLEMENTE SIENDO VERDAD.DAVID, SI LEES ESTO TE QUIERO MUCHO TÍO, PERO MUCHO. AQUÍ ME VAS A TENER SIEMPRE, Y MI CASA ES TU CASA. Y VOY A SEGUIR SIENDO EL KEBRAN. Y A INTENTAR ESCRIBIR. Y A SEGUIRTE LEYENDO. Y A VIVIR. PORQUE ESTAS Y HAS ESTADO. Y HAS Y ERES IMPORTANTE PARA MI Y PARA MUCHA GENTE. PERO ESTOS HIJOSDELAGRANPUTA HAN GANADO.SIGO LLORANDO DE RABIA Y YA NO PUEDO ESCRIBIR MÁS.TE QUIERO, HERMANO. OS ODIO HIJOS DE PUTA. PERO TENGO A MI LUZ, Y ELLA ME VA A SALVAR.

10 comentarios:

Abel dijo...

Todo esto es muy triste, pero, ¿Por qué a sido? Una explicación no kebran, me has dejado a medias, como a una...

Saiza dijo...

Me dejas de piedra y como dice Abel a medias, sin saber el motivo...tomate las cosas con calma, seguro que hay solución.
Un beso

Abel dijo...

Oye kebran, si este finde el Illescas juega en casa me apunto, avisame si eso en mi blog o por mail please

ada dijo...

Puede ser que David haya eliminado sus blogs...pero me niego a creer que abandone la literatura! Yo también necesité un año entero sin escribir ni una sola línea para restablecerme de tantos hipócritas filólogos vampiros...pero al final reflexioné y pensé: ¿Yo voy a abandonar lo que siempre he hecho,lo que para y por lo que vivo por culpa de cuatro gilipollas? ¿? Ni de coña! Y aquí sigo, dándole a la tecla y así continuaré hasta el último de mis días con o sin chupaculos hipócritas metiéndome el dedo en el ojo...y espero que David también!

Toda mi solidaridad para David y...que vuelva pronto! No abandones tío!

Bxuss y ánimo Kebran...!!

BACO dijo...

Demos tiempo al tiempo.
Lo de esta noche va dedicado a David.

DIONI dijo...

xiko no entiendo yo tampoco nada...
pero prefiero pensar que es un punto de reflexion para pensar en que quiere escribir ahora.

percepcionesindebidas dijo...

¿no va a volver a escribir o cierra sus blogs?

Tel dijo...

Es una noticia muy sorprendente, pero no te preocupes Kebran, es poeta de pura raza; te apuesto que vuelve a no tardar. Nadie con tantas cosas que decir como él, puede estar callado mucho tiempo; ni debe estar callado.
Me sorprende que de un paso atrás, aunque supongo que si lo hace es que deben haberle quemado mucho, y me sorprende que sea él, pues siempre me había parecido muy respetado por los lectores, merecidamente, y pensaba que también por personas que no compartimos su estilo o su forma de entender la poesía.
Verás como vuelve con más fuerza.

tournesols dijo...

no me quedan palabras...

un beso enorme kebran, toda la fuerza del mundo desde aquí*

valeriomoreaz dijo...

Esto ya lo venia avisando bajo mi punto de vista desde hace mucho. A mi me revienta muchísimo no que lo haya dejado, sino que le hayan estado JODIENDO para que al final tire la toalla.

Entalto David Gonzalez SIEMPRE.

Le pese a quién le pese.