miércoles, diciembre 24, 2008

ALGUIEN HA GANADO EL CONCURSO DEL CORTO

Pensaba que el premio iba a quedar desierto, como lo está ahora mi vida y mi imaginación y mi todo, un poco por este invierno tan raro y un poco por este tiempo tan hijoputa. Pero no, he aquí que JOSE, uno de los artífices de la PONIPONCHI ha sido el ganador. Me alegro enormemente por él y espero que le guste mucho el premio que en breve le enviaré. Por cierto debéis seguir su serie es muy divertida y yo pienso seguiros dando la brasa con ella cada vez que se suba un capitulo. Y por supuesto, verlo. Hay que ser sincero, primero con uno mismo, eso pienso, y no intentar escribir o anunciar eventos o libros o series o películas que no se han visto y si a los eventos no se pueden ir pues se comentan en el mismo post. ¿No creéis?.

2 comentarios:

jose dijo...

mil gracias kebranta , el regalo es tu amistad , con eso vale y mucho , feliz 2009 y a seguir disfrutando de la vida y del arte

Santiago Bertault dijo...

Me gusta el nuevo diseño del blog.
Saludos del grinch Rémora