viernes, diciembre 26, 2008

CON LOS CUERNOS POR BANDERA


Jugar a estar alegres no es nada divertido. Es toda una impostura. Y se pasa muy mal. En estos días especialmente, se convierte en pesadilla. Así que lo mejor es ir por la vida de matón, mal encarado y con los cuernos por bandera. Este par de días ociosos me ha hecho reencontrarme, de nuevo, con la lectura. Yo pierdo, o gano el tiempo con muchas cosas. Pero leer siempre me ha encantado. En breve comentaré aquí un poemario que me estoy leyendo. Tengo tantas cosas en la cabeza que ni me caben. Y mira que tengo la cabeza grande. Y más con estos pelos que gasto. Estoy escribiendo este post después de otra nueva derrota. Y ya tengo demasiadas en el cuerpo. Cuando gane algo, lo que por ahora es improbable ,quizá deje de ser yo. Y eso no me gusta demasiado, como este post. Pero lo dejo aquí ya escrito y con los cuernos por bandera.

4 comentarios:

DEBORAH VUKUSIC dijo...

pequeño gran K,
no te lo dije antes pero me gusta el nuevo diseño de tu espacio. el día del estreno de la editorial "ya lo dijo casimiro parker" le hice entrega a markus de tu ejemplar de satélite y de un sobre con los 15 € de la venta del libro en la fiesta hank. feliz nave+edad que diría otro poeta. a mí sí me gustan porque me junto a los míos y nos mimamos. a ti te abrazo desde donde huele el mar.

Malicia Cool dijo...

no puede ser que digas que estás perdiendo cuando está claro que es al revés, que estás ganando(respecto a antes)... lo que pasa es que lo más difícil en la vida es entender de verdad esos dos términos, perder y ganar; y, sobre todo, que crecer duele¡¡

besos

Augusta II dijo...

¡Esos cuennnnosss!
De matón, no, joder, paz y amor...
Esperando comentarios de ese poemario.

Besos y ¡arriba!

ada dijo...

pues ea!! Además, ir de matón te pone más guapo :)

Bxusss (y a ver si hablamos o nos vemos pronto)