domingo, diciembre 14, 2008

DEVORO DE ALBERT PLÁ


Esta canción es, en realidad, un poema de FONOLLOSA. Hablé de FONOLLOSA y para bien con algunas personas ayer yhe aquí este pequeño homenaje amodo de canción, y es que de este hombre he de escribir algún articulillo. Todo se verá. Os dejo con la canción y la letra:



Devoro.. ..el maquillaje de tu rostro y el compacto de tus polvos y el colorete Devoro.. ..ese rímel en tus pestañas y el sombreado de tus párpados y tu crema facial y es que en ti y es que en ti todo me sabe a pan angélical y arriba la pintura de tus labios que consumo con gusto y te arrebato decenas de microbios deliciosos que tu lengua transporta hasta la mía y desde tus arroyos de saliva mi beso se desliza por tu cuerpo sorbiendo las bacterias que pululan sobre tu body-cream y luego también está el tembloroso rocío de tus gotas de sudor. y por fin dejas libres e incitantes las sendas que conducen a tus sales vaginales o a tus heces pues esas son, sí, las máximas ofrendas que me ofreces las sendas que conducen a tus sales vaginales o a tus heces pues esas son las máximas ofrendas que me ofreces y yo me pregunto yo me pregunto yo me pregunto: ¿y tú quién eres? mas no investigo es esa tú que tú me muestras la que deseo al ir contigo. es esa tú que tú me muestras la que deseo ir contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí Albert Plá no me gusta, está sobrevalorado.

Ya hay demasiados inútiles que viven gracias a su cara, unos por tenerla guapa, y otros por tenerla fea.

Hay hormigas talentosas que han sido aplastadas por árboles de plástico donde las cigarras apadrinadas cuentan sus ganancias.

No obstante, no resto mérito a lo que hace este muchacho, pero la gente se imagina y dice cosas que muchas veces no piensa por sí misma, si no por oírlas y requeteoírlas.

Creo que fue en radio 3 el otro día donde oí que decían que era un genio.

No sería la primera vez que lo dicen.

¿Un genio?, ¿un genio?, lo que tiene es mucha geta, geta de matar moscas con el rabo.

Un genio era Einstein,
y lo es Woody Allen, y Tom Waits, y Federico Martín Bahamontes..., y alguno que tú conoces en persona seguramente tambien lo sea.

Anónimo Fernández.

Augusta II dijo...

Kebran, gracias por todo. por atenderme por teléfono, por todo lo que me enviaste que me amenizó el trabajo, por ser como eres.

Acabo de terminar. Esta tarde-noche lo verás. Espero que todo sea de tu agrado.

(El poema no me cabía, ajustes de maquetación, las páginas tienen que ser múltiplos de cuatro y ya estaba justito. Lo recibí muy tarde y estaban todos los contenidos metidos, pero me encantó, lo pienso colgar en el blog junto con la entrada de presentación).

Mil besos. Eres grande, colega, muy grande.