sábado, diciembre 20, 2008

NUEVOS ENLACES,NUEVOS AMIGOS. NUEVO DISEÑO DE BLOG

Es todo un gusto conocer gente, que la gente te aprecie y te dé todo. He conocido en cuestión de unos días a buena gente que merece ser enlazada en este blog.
En mis enlaces habrá cuatro más a partir de hoy. Y supongo que también desaparecerá alguno. Estamos en época de renovaciones, limpiezas y promesas que luego nunca se cumplen. Puedo decir que, de vez en cuando me doy una vuelta por todos y cada uno de mis enlaces. Y todos sabemos quien nos visita y quien no. Eso se nota. Por ello sé quién casi no lo hace y alguno de mis enlaces pasará a la retaguardia activa.
Damos la bienvenida a este blog a:
-SILBERIA: Blog de la poeta JARA BEDMAR, con un poemario que debo comenzar a leer ya y empaparme de poesía que estoy acartonadito últimamente.
-BATANIA: POETA, POETA Y POETA.Y blog de visita diaria.
-AIDEE: Desde México una persona que me enlazó al messenger gracias a BATANIA y muy, muy buena gente.
-NOELÍA MORA: Blog de la traductora Noelía Mora a la que tenemos que hacer una entrevistilla para el CREATURA. Muy buena gente y detallista. Merece estar aquí.
-LA GOTERA KE NO DEJA DORMIR: Desde Chile, un neo-blog de una chiquita muy valiente.
-AIDARTE: Blog de Aída García Corrales, quién ha tenido a bien sacarme en su revista digital DELIRIO.
También he cambiado el diseño del blog y la foto del perfil. Estaba un poco cansado de ver siempre el mismo fondo. Hay que renovarse de cuando en cuando.
A todos mis lectores, ABRAZO INMENSO.
Y gracias por seguirme leyendo

4 comentarios:

Augusta II dijo...

Un placer, Kebran, yo no lo he anunciado pero ahí te tengo, en mi humilde casa.

Sepas que me gusta mucho más la estética actual de tu blog. Me parece mucho más limpia, más ancha. La tipografía no sé si es la misma, creo que no, pero si lo es queda mucho mejor.

Yo creo que ha sido un cambio de "look" para bien.

Veo que vuelves a la actividad. Eso es bueno. Me voy a por los pinceles.

Besos y gracias.

safrika señorita dijo...

qué cambiazo!

Donde cae la gotera dijo...

GRACIAS POR INCLUIRME EN TUS CONTACTOS....ES TODO UN HONOR...
TE AGREGARÉ TMBN A PENAS APRENDA A USAR BIEN ÉSTA COSA ....POR AHORA SÓLO SE REDACTARLE TEXTOS, KE POR AHORA TAMPOCO HE PODIDO POR FALTA DE TIEMPO EN EL TRABAJO ...YA KE EN MI CASA NO TENGO COMPUTADOR (ORDENADOR).
UN ABRAZO!!! (SIEMPRE TE LEO AUNKE NO HAGA COMENTARIOS...ESTAR TRISTE ES UN PROCESO, PIENSA KE SI NO FUERA POR ÉSTOS PROCESOS NO NOTRÍAMOS CUANDO ESTAMOS CONTENTOS...) SERVIRÁ PA DARTE ÁNIMO?....PORSIAKASO.

Echos d'Amérique Latine dijo...

Muchas gracias Kebran por el detalle! El detallista aqui eres tu :)
Abrazo fuerte!
Noelia