miércoles, diciembre 03, 2008

POEMAS PARA EL ENTREACTO


Este poemario ha sido el último libro completo que he leído. Diversos maremotos me han sacudido y estoy digeriendo las olas aún. A ver si algún día toco tierra. Y me asiento en ella.
Este poemario es un detallazo de AGUSTÍN CALVO GALÁN, a la sazón administrador del blog poético LAS AFINIDADES ELECTIVAS, en el cual tengo la inmensa suerte de aparecer, gracias a mi AMIGO GSÚS BONILLA y a AGUSTÍN CALVO GALÁN, quién tuvo a bien incluir a este especimen que esto escribe y escribe deplorables versos y relatos dignos de evacuación. Este poemario, de poemas cortos y certeros ciertamente ha de leerse muy, muy despacio, para que sus versos te penetren. Me gusta mucho el estilo de AGUSTÍN CALVO GALÁN.Ojalá que algún día nos conozcamos y compartamos charlas poéticas y alguna cervecilla.

UN POEMA DE SU LIBRO POEMAS PARA EL ENTREACTO

FALSO
No es así,
esta realidad no tiene nada que ver
con la poesía,
la poesía es
realidad.

No hay comentarios: