martes, diciembre 30, 2008

RECITAL EL UNO DE ENERO EN MADRID


He tenido la suerte, la inmensa suerte de que BOLO me haya invitado a este recital. Y voy a empezar el año con POETAS y con POESÍA. Voy a empezar el año llenándome de poemas, de poetas, de versos ajenos. Alimento en estos tenebrosos tiempos para aguantar mas tinieblas que vienen. Quizá y no tan quizá sea éste mi último post de este año, que tanto me ha dado. En este año salió a la luz SATÉLITE y espero que siga alumbrando durante bastante tiempo más. Ando de sequía creativa, aún a mi pesar, pero sin dejar de dar la lata, acudiendo a recitales y lo que es mejor organizándolos. Ya hay otro en marcha, y a su debido tiempo, se anunciará y mucho por este blog y por otros. Una lectora de este blog me pedía un poema y por debajo de este post podrás leer dos poemas de verdad y no las catástrofes que suelo escribir yo. Pero aún así me quiero despedir del año con un (llamemosle) poemilla de mi cosecha. Espero que os guste, que te guste a ti, pedidora de poemas y que si leéis esto y os animáis a empezar el año con POESÍA acudáis el día 1 de Enero, a LAVAPIÉS, TAPAS Y FOTOS donde estaremos unos veinte poetas esperándote y esperando que nuestros poemas sean escuchados. En dicho recital leeré tres poemillas cortos de mi SATÉLITE, aún no sé cuáles, pero serán muy cortos, pero espero que interesantes para todos.
Y aquí un poema, lo último que tengo escrito y que a algunos de vosotros os habrá llegado por el sistema SMSPOEMAS, que es muy del Kebran y que hacía mucho tiempo que no practicaba. Aquí pues:

DEUDAS DE LUNA
Y AUSENCIA DE SUEÑOS
LOS BUTRONEROS DEL VERSO ESPERANDO INSPIRACIÓN
EL SATÉLITE SIGUE REGALÁNDONOS SU SONRISA
SÉ QUE EL POEMA NUNCA MORIRÁ

EL KEBRAN

5 comentarios:

Aidee dijo...

Como dicen en mi pueblo: "al que no habla, Dios no lo oye" y te agradezco el poema. Que supongo que el regaño era para mi, ¿ves como me regañas por todo y por nada?

Noticias: una buena, una mala y otra buena:

La buena: Ya llegó SATELITE!!!! Me llamaron hoy para que fuera por él!! No se perdió, te lo dije: no tenía porqué perderse.

La mala: No pude ir por él, se me atravesó una partida de Scrabble que gané como buena niña.

La otra buena: Mañana a primera hora estaré por él!!

No sabes, estoy eternamente agradecida, por el SATELITE y porque estás aquí, regañándome! Por cierto: Si hay algo que pueda hacer por ti, no dudes en pedirlo.

Dos besos.

Aidee dijo...

Ah si, agradezco igual la invitación, pero me parece poco tiempo de acá al primero de Enero para juntar muchos euros e ir en un viaje relámpago a escuchar poemas al otro lado del mundo.

Pero es un viaje que viene planeado, quien sabe, quizá ese día que ande yo por ésas tierra lejanas te decidas a dar un recital... puede ser...

ada dijo...

los smspoemas a mí me molan muchísimo....vamos, que por mí puedes enviarme uno al día y yo los colecciono :)

bxusssss

Augusta II dijo...

Kebran, que tengas una buena entrada de año. ¡Mil besos!

Rémora dijo...

Que vaya bien el recital!