sábado, enero 03, 2009

ACLARACIÓN ACERTADÍSIMA DE PEJO(BATERÍA DE LOS POLANSKI) SOBRE UN POST DE ESTE BLOG


Hace unos post, hace unos días escribí una especie de disección sobre el libro de ALICIA NAVARRO MAÑAS. Vuelvo a recomendarte desde aquí este libro. Resulta que PEJO(batería de los POLANSKI Y EL ARDOR) y pareja de ALICIA me envió un comentario que te copio a continuación y con el que estoy totalmente de acuerdo. Hay mucho plumilla que no sabe ni de que escribe y, lo que es peor, le da lo mismo. Sólo se dedica a rellenar páginas y lo hacen sin ningún criterio ni información previa ni contrastada. Alguna vez he escrito por aquí, que sólo se debiera opinar sobre lo que se sabe, sobre libros que realmente has leído, música que te gusta o pelis que has visto. Hay que ser sinceros con unos mismo antes de vender sinceridad a los demás. Gracias PEJO por darnos la verdadera versión de la letra de PREVENTIVO, una lección de humildad. Para ti, siempre mi abrazo.PEJO en la foto es el segundo por la izquierda o el tecero por la derecha y era el batería) He aquí su comentario:

Celebro que esas 46 páginas tan llenas de vida te hayan gustado casi tanto como a mí. El libro es una joya que con el tiempo se está convirtiendo en un objeto de culto. Esperemos que Alicia escriba su jugosísima continuación. Te devuelvo el abrazo, Andrés, que de insecto tienes bien poco. Espero devolvértelo en vivo, tomando unas cañas con los amigos de entonces en cuanto quieras.
Quería llamar también tu atención sobre la letra del "Preventivo" que has tenido a bien añadir. Sólo quería decirte que casi todo lo que hay publicado en la red sobre Polanski no es para nada fiable. La mayoría de lo publicado está escrito por esa nefasta generación de plumillas musicales encabezada por Juan M. Bellver, Rafa Cervera o Darío Vico, etc., meros recopiladores de datos de archivo sin el mínimo rigor, la menor pasión o ningún fundamento. Vamos que no tienen ni puta idea y se lo llevan muerto dejando mentiras por ahí. Lo digo porque algo tan simple como una letra de una de las canciones más oídas de nuestra música popular está mal reproducida. Aprovecho la ocasión para recomendarte que te hagas con un ejemplar de "Bailando en el alambre"(Everlasting 2006), doble cd más dvd y libreto explicativo donde tienes casi todo lo de Polanski y el Ardor (excepto las apariciones en TVE) con el rigor de Alicia y Pejo que fuimos quienes nos ocupamos de realizar y producir ese trabajo.

Así donde dice:

"Se ha averiado mi respuesta flexible
Y ahora el bus, se ha vuelto loco
y no me quiere llevar al Orinoco"

Debe decir:

"Se ha averiado mi respuesta flexible
Y el airbus, se ha vuelto loco
y no me quiere llevar al Orinoco".

Y donde dice:

"No, no es posible
lanzar un Yakovlev ocho con misiles
y ahora el bus se ha vuelto loco
y no me quiere llevar al Orinoco".

Debe decir:

"No, no es posible
lanzaron ya todos los euromisiles
y el airbus se ha vuelto loco
y no me quiere llevar al Orinoco".

Un abrazo,

Pejo



No hay comentarios: