miércoles, enero 13, 2010

LA CASA DE LOS ESPÍRITUS, de ISABEL ALLENDE


 Todo un folletín. Best-seller en toda regla. Nos cuenta la historia de la vida de Esteban Trueba, un potentado suramericano y todas las peripecias acontecidas en su familia. Me ha gustado dejarme llevar a lo largo de sus quinientas y pico páginas en esta edición de bolsillo que me regaló hace un tiempo mi jefa. He disfrutado leyendo esta novela, aunque en ocasiones, me ha resultado un poquito fresa, debido a que ha sido escrita por mano femenina y eso, creo, se nota a la hora de meterte en un escrito. El libro te va llevando por un vertiginoso viaje alrededor del tiempo, y si, es muy entretenido, y se empieza a hacer dinámico en su mitad y a partir de ahí es dificil que no te atrape por completo.
  Su adaptación cinematográfica es otro cantar, pues, aunque bien interpretada, creo que se podría haber realizado muchísimo mejor. Pero, a pesar de todo, me ha parecido una buena película, a pesar, repito de que ni cita a muchos personajes con gran importancia en el libro.
 Os animo a leer el libro si aún no lo habéis hecho. Pasaréis muy buenos momentos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tú si que eres una fresa breva, anda, anda .

:)

Ángel Muñoz dijo...

jajajajajajaja, la periquilla y el kebran, inseparables, un abrazo a los dos: fresas brevas.

Unknown dijo...

Decidido: yo me caso con el Kebran.

;)

ANA PATRI