viernes, enero 09, 2009

YO TAMBIÉN PUEDO ESCRIBIR UNA JODIDA HISTORIA DE AMOR, DE CARLOS SALEM(OPINIÓN DEL KEBRAN)


CARLOS SALEM ha escrito unos relatos de amor que podemos vivir tú y yo, son relatos-vida, pues son tan reales que al estar leyendo este libro te da la sensación de que el autor ha vivido esa sensación porque tú y en esta caso yo también la hemos vivido. CARLOS es grande(por fuera y por dentro) Y muy buena gente. Y eso se deja notar en sus escritos. Esto no es para hacerle la rosca, no soy de hacer roscas a nadie. Y mucho menos de manera gratuita. Me he leído las dos novelas publicadas de CARLOS, el libro de relatos y te puedo asegurar que cada vez escribe mejor, que ha encontrado su "camino". Ese "camino" que yo ando buscando y sigo sin hallar. Y ahora estoy dándole vueltas a su poemario, compaginándolo con un libro de un maestro universal en esto del relato corto. Y ambos libros me están dejando buen sabor de boca.Los libros se comen, si.
El libro de CARLOS se compone de 20 relatos, dentro de los cuales destaco TESELAS. Me ha gustado mucho el planteamiento de ventanas interminables que propone el autor al final de este relato que es, a la vez, el final de esta magnífica sucesión de relatos. También me gustaron EL PEDO MÁS BELLO DEL MUNDO, el cual ya destaqué en este blog al enterarme de la nueva de la publicación de este libro, QUE EXTRAÑO, AMOR es una fábula de fábulas ....jodidamente bella. EL PRIMER ENAMORADO es una historia tan primitiva como descaradamente real. Podría seguir enumerando todas y cada una de las veinte historias que te cuenta este libro. Pero creo que debes ser tú quién las descubra. Yo sólo escribo aquí que el libro es bueno. Y que el gran GSÚS BONILLA tuvo el detallazo de regalármelo. Y que leyendo este libro he disfrutado, he reído y me he emocionado. Y me ha devuelto, de nuevo, las ganitas de leer. Y de intentar volver a escribir.

No hay comentarios: