martes, febrero 17, 2009

POETAS DEL POESIA EN LOS BARES CUATRO: SAFRIKA Y ARMANDO GALLEGO



Tengo ganas de conocer a SAFRIKA, iba a ser una de las participantes del recital de chicas, pero al final no pudo ser. Pero ahora si puede venir y espero poder disfrutar con sus versos. Te comento que aunque no tenga por aqui enlazado su blog te prometo que lo haré en breve. Tiene mucha fuerza, un poemario llamado PILLS en la librerías, del que no te puedo contar, pues aún no lo tengo. SAFRIKA viene desde Valencia a hacernos disfrutar, junto a su pareja. Y espero que ellos se lleven un grato recuerdo de todos nosotros

Las pareces son de un azul tan pálido que da ganas de llorar, recuerda a algo vivo que deja de recibir sangre. El médico es lento, la sala está mal montada Tengo calor No tengo agua Te echo tanto de menos que podría morirme Sólo pienso en dormirme así Cerca de ti Escucharte respirar, que cuentes un cuento. Poco más. Sin embargo he quedado esta noche con un fetichista de los pies Mientras pienso en qué putas sandalias NO PONERME y me invitará a fumar creo que tiene una novia cubana y yo le hablaré de ti mientras él quiere meterme la lengua entre los dedos pintadas las uñas de rojo. Le hablaré de ti porque todo lo que se me ocurre hoy eres tú maldita sea así son de tibios y oscuros mis poemas de amor.
Poema extraído de su blog BALAS BAJO LOS PÁRPADOS http://www.safrika.blogspot.com/

ARMANDO GALLEGO es POETA. Le veo poco, pero recuerdo la ilusión y las ganas que le pusimos para hacer la Primera Muestra Cultural. Siempre que hablamos, lo hacemos de Literatura. Es de los mejores poetas que conozco. Y sé que va a llegar lejos. Sólo le falta la suerte de que alguién se fije en sus poemas y se los edite. Creo que es uno de los mejores colaboradores del fanzine. Y siempre se presta a estos eventos, aún teniendo a su niño dándole guerra.

Quiero algo de tu corazón

Quiero algo de tu corazón
como impuesto revolucionario visitas mis sueños, entras sin permiso y no llamas a la puerta hueles como una momia egipcia, no sé si a jazmín o a material de embalsamamiento; hay amuletos entre el lino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como Chuki, el muñeco diabólico, ella. Como un cachorro despierto de claridades, él.