jueves, abril 23, 2009

A PROPÓSITO DE LOSER, DE MI HERMANO DAVID GONZÁLEZ


Muchos habéis escrito sobre la inminente aparición del próximo poemario de mi hermano, LOSER. GRACIAS A TODOS VOSOTROS. Nadie como yo se alegra tanto de ésta nueva. DAVID escribe para que nos duela. Y estoy deseando devorar este poemario, aparte porque en él colaboráis muchos amigos. Lo que no voy a poner es aquí, de momento, ninguno de los poemas que aparecen en el libro. Pues el libro hay que comprárselo por prescripción del KEBRAN. Así que cuando aparezca todos, todos ustedes debieran de hacerse con un ejemplar. Y entonces, con el libro leído, releído, meditado y hasta defecado eligen ustedes un poema y lo suben a su respectivo blog. DAVID escribe para que nos duela, repito y repito que aquí los aspirantes, que somos todos, debieramos de estarle eternamente agradecidos por regalarnos su poemas que son VIDA.
Me peta poner hilo musical a este post. Es un temita del último disco del KUTXI, RAIGAMBRE, un temita que lo clava y espero que os guste. Para todos, y en especial para mi hermano:
DONDE MENOS DUELA(Al contrario que los poemas del DAVID, que DUELEN. Y mucho.)

1 comentario:

Begoña Leonardo dijo...

Mucha gracias por el hilo musical y por lo que has contado de David y su hijito... Yo siento muy cerca, todo lo toca a este grande de las palabras y en un día como hoy, os deseo a los dos muchas palabras con alas poderosas que nunca se cansen de volar.

Beso grandote.