miércoles, abril 08, 2009

REVISTA DELIRO NÚMERO DOS: T

El número dos de esta maravilla va dedicado a T. Hace algún Tiempo que salió, pero las visiciTudes y el no poder parar hasTa hoy me han hecho imposible comenTaros la nueva. Y es una nueva muy buena. DELIRIO esTá abierTa a Todas vuesTras colaboraciones. Yo mismo colaboré en el primer DELIRIO y colaboraré en el Tercero, dedicado al DESNUDO, con un artículo y una acción foTográfica muy especial, de la que sólo mis más inTimos conocen. Dará que hablar.
DisfruTade esTa maravilla, en la que ha colaborado mi amigo Gsús Bonilla con una ilusTración.
Y si queréis colaborar en DELIRIO id pinchando el enlace de DELIRIO de mis links, donde descubréis un boniTo blog y la manera de colaborar. Merece la pena. Os lo escribo muy en serio.
http://delirio-grupofrida.blogspot.com/


DELIRIO 2 DELIRIO 2 Augusta II Segundo número de DELIRIO, revista cultural on line Gratuíta. Tema: T

1 comentario:

SaiZa dijo...

Que maravilla Kebran, con un conjunto de artistas así...seguro es un exito la revista. Ya nos tenia en ascuas Aida y con una directora así y viniendo de la familia que viene...será un placer para los sentidos y un placer perderse en este delirio. Un beso