jueves, mayo 07, 2009

EXPOSICIÓN DE KALVELLIDO Y AZAGRA EN LEGANÉS


No paro de recibir buenas nuevas de mis amigos. Todos estáis liados con proyectos, recitales, exposiciones, concis. Y yo que me alegro. Yo también estoy preparando cosillas. Y me guardo un as( o una sota debajo de la manga). Avisados/as quedáis.
En este post me hago eco de la EXPOSICIÓN DE LOS DIBUJANTES JUAN KALVELLIDO Y OSCAR AZAGRA EN LEGANÉS.
El próximo domingo día 10 acudiré si me es posible a esta exposición en la que estarán los mismos dibujantes.
Se celebra aquí:

“Palestina e Iraq a los ojos de Kalvellido y Azagra con la presencia de los dos dibujantes y un vinito de la tierra.

DOMINGO 10 DE MAYO A LAS 19:30 HORAS
CENTRO CULTURAL RIGOBERTA MENCHÚ LEGANÉS

Y mañana 8 de Mayo, si visitáis el blog del CREAURA DIGITAL podréis disfrutar de la entrevista que hice a KALVELLIDO que aparecerá próximamente en papel.
El dibu que veis salió en EL JUEVES y es de AZAGRA.

1 comentario:

dioni blasco dijo...

si puedes ves kebran....