martes, mayo 19, 2009

SEMANA CALENTITA (EVENTOS LITERARIOS DE MI HERMANO Y AMIGOS)




Nos espera una semana pinga( esto es decir, cojonuda) en cuanto a eventos literarios se refiere. De entre todos ellos, yo acudiré a uno, que no citaré aquí. Quienes acudan a éste me verán por allí pululeando, comprando libros para luego leerlos( que es para lo que se compran los libros) y sobre todo alegrándome de corazón con el hecho de que todos y cada uno de los que presentáis libros vendáis muchos y sobre todo que vuestra obra sea entendida(que esto no lo tengo yo tan clarito)
Vamos a ello:
EL MARTES 19 presenta CARLOS SALEM su libro PERO SIGO SIENDO EL REY, en la Casa de América. Aquí el cartel:
DEB da un recital el día siguiente 20 de mayo. Aquí el cartel con el sitio y la hora:
Ese mismo día mi hermano DAVID GONZÁLEZ y ADA MENÉNDEZ estarán en TRAFICANTES DE SUEÑOS. El cartelito de marras:
Y el día 21 en LA CASA DEL LIBRO DE FUENCARRAL, a eso de las siete de la tarde mi hermano y DEB presentan sus nuevos poemarios. El cartel es del gran GSÚS BONILLA:
Después la gente de LA VIDA RIMA tiene fiesta:

Y ese día se presenta también éste libro de LEGADOS EDICIONES:

Y en REFLEXIONES-ROCK este evento:

El viernes 22 este festival poético en Fuenlabrada:
Y sigue la semana con la presentación de otro libro más, el sábado 23:
Como habréis podido leer, si es que leéis ésto, semana completita, con la presencia en el Foro Auténtico de mi hermanillo, a quién no sé cómo, pero de una manera u otra tengo que dar un abrazo. Como de costumbre, me encontraré este post sin comentarios. Pues eso mismo, que todos los actos registren una buena manada de personas ávidas, pero de verdad de buena literatura. Yo intentaré escaparme a uno de estos eventos. Un abrazo a todos y que todos salgan bien.

1 comentario:

Juanjo Ramírez dijo...

Por cierto, Kebran: ¡Hermosa camiseta! ¡Gracias por llevarla! :D

Suerte con lo de la poesía! La verdad es que a mí me sacan de la generación el 27 para atrás, ¡y me pierdo!

Abrazos