domingo, mayo 24, 2009

UN POCO DE TODO Y UN MUCHO DE NADA(POST BATIBURRILLO)

Este post batiburrillo viene dado por pasar una de las noches de que te hablé, como hacía tiempo que no pasaba. No me aburrí, pero, sinceramente, para determinadas cosas, empiezo a sentirme un viejuno.
En este post hay fútbol, con el magnífico resultado cosechado en Bilbao por el ATLETICO DE MADRID ganando por 1 a 4, con tres goles de FORLÁN , lo que nos pone a sólo un punto de CHAMPIONS LEAGUE y coloca a FORLÁN al frente del PICHICHI de la LIGA ESPAÑOLA y posible BOTA DE ORO.
A nivel local, asamblea de socios del ILLESCAS, con las nuevas de una drástica reducción de presupuesto, y la subida de cuota de socios 10 euritos al mes.
He de escribir también en esta semana sobre todos los libros que me he ido comiendo, que han sido muchos estos días, y sobre libros tocacorazones, de vosotros, que ya sabéis quién sois, que están escritos de puta madre y editados de puta madre y sois estupendos.
Aquí también anunciaré eventos culturales para esta semana:
PANDORAS viaja a ANDALUCIA y LEVANTE. Y allí leerán amigas mías


Se presenta en Madrid, de nuevo AL OTRO LADO DEL ESPEJO.

Y los libros de CASIMIRO PARKER siguen su tour, esta vez, en MADRID

Hasta la semana que viene, salvo rara excepción no anunciaré más eventos. Esta semana será para homenajear debidamente a determinadas personas a las que admiro mucho. Y cada día más. Entre otros posts que vayan surgiendo de la cabeza(cada vez mas marchita) de este ASPIRANTE

No hay comentarios: