sábado, julio 04, 2009

CUMPLEAÑOS DE CARLA BADILLO


En su momento, CARLA, dedico un post en su blog a ensalzarme y a felicitarme. Y ahora yo(nobleza obliga) hago lo mismo en mi bitácora. Voy a recordar siempre a CARLA y a todas, y a todos los participantes en cada uno de mis recitales ( y los que vendrán). CARLA nos sedujo en el POESÍA EN LOS BARES TRES, como nos sedujeron todas y cada una de las poetas que participaron en él. CARLA escribe, escribe y escribe. Y ahora estará en cualquier parte del mundo, alimentándose para posteriormente alimentarnos a todos con sus escritos. CARLA, te deseo todo lo mejor, espero que nunca olvides a este triste escribidor que te lleva siempre en su shungo. UN ABRAZO INMENSO. Y UN TIRÓN DE OREJAS.
Y MI REGALO ES....
UN TEMA DE EL CABRERO
PORQUE NUNCA ME HE VENDÍO( NI ME VENDERÉ AMIGOS)


ESPERO QUE TE GUSTE ( Y A TI CARLA, SI LO VES. ES MI REGALO)

2 comentarios:

mammamia dijo...

óle El Cabrero y estos fandangos.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Mi niñooooo!.. Kebran kerido, te saludo desde San Francisco. Y quiero que sepas que me ha hechomuy feliz tu regalo, le has atinado muy bien con esa canción, pues la letra lo dice todo, esta niña vieja jamás se vende, pues va por lavida cantando el fandango de la palabra desnuda, de la idea inconclusa que se va hilando en elcamino. Te agradezco por acordarte y por este detalle, como habrás visto estas dos semanas estuve sin conexión... pero ahora tomo impulso y estoy lista para subir en elblog mis letras y aventuras. Se te recuerda kebran, se recuera siempre.

Carla.