miércoles, julio 08, 2009

HAN FUSILADO A PEPE PEREZA


Amigos, a este escritor, al cual sigo, aunque él no lo sepa(pues aparte de todos los blogs aquí anunciados sigo muchos más). Pues a este escritor, alguien muy ruin lo ha fusilado. Me envió mail contándomelo, pero no he podido comprobar el fusilamiento, pues la persona fusiladora ha cerrado el blog. Este hecho, el de fusilar, se repite con demasiada frecuencia, y, no sólo hace daño al fusilado, también al fusilador, y a todos aquellos a quienes nos gusta leer. Porque no somos tontos, o quién nos tome como tal, lo va a llevar mal. Así que desde este blog, mi apoyo total a PEPE PEREZA, y mi condena a los fusiladores, que los hay, fijaros que si los hay. Anda que no existen ideas en el mundo que se fusilan. Pero éso sólo lo hacen los mediocres. Una página en blanco es la libertad. Cuando se acaba un relato es más libertad aún. Pero de ahí a que te fusilen. Eso no. DESARROLLAD VUESTRA MENTE. Y NO FUSILÉIS.
Por cierto, fusilar, en mi particular jerga, es copiar.
Y en la foto PEPE PEREZA(un abrazo desde aquí) y su gato NICOLÁS.
Y seguid a este escritor, que lo hace muy bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué fuerte...

ANA PATRICIA

Anónimo dijo...

Desde aqui mi apoyo a PEPE PEREZA, y mi mas sincero apoyo,porque si le fusilan a el nos atañe a todos los que le apreciamos