domingo, agosto 23, 2009

LETRAS EN VIVO

Nuevo post creado por inspiración del gran CARLOS SALEM, en el que sido nombrado corresponsal. En este post iremos anunciando convocatorias culturales de todo tipo. Y si alguién sabe de alguna tan sencillo como enviar un mail al siguiente correo:

letrasenvivo@gmail.com

Tengo la certeza de que va a ser un blog de referencia para mucha gente. Y tú mismo, si lees esto puedes ser también corresponsal de este blog dando a conocer los acontecimientos culturales del lugar donde vivas. Es un blog abierto a todo el mundo, para todo el mundo.
Así que venga. Todos a apoyar a este blog: LETRAS EN VIVO

3 comentarios:

Angel dijo...

Buena iniciativa kebran, me alegro, que se nos mantenga informado. Un abrazo de tu colega Leganense Angel, semiquijote.

Ángel Muñoz dijo...

Kebran tío al final dejo la dirección de mi blog como estaba, me puedes encontrar del mismo modo que antes, eso creo al menos, confirmámelo tronco.
Vaya lío con la infórmatica que tengo, un abrazo, te he mandado este aviso también por email.

Anónimo dijo...

Hola,

Oye siempre pensé que Angel y voltios son la misma persona, o sea, mi colega Angel Muñoz que escribe desde 2 blogs distintos...¿¿me equivoco???

Ahorita me está viniendo las dudas, viendo a los dos aquí que no guardan mucha relación...¿¿¿???

Abrazote!! a los dos si sois dos a Angel si solo eres uno ¿¿???

Un saludo Kebrán!
Grandiosa iniciativa...aquí se ha acabado ayer el festival de teatro y los toros se acaban hoy...en cuanto me entere de lo que traerán en septiembre te paso algo.

Aurora