sábado, agosto 29, 2009

LO QUE ESCRIBEN DE UNO (CUATRO)

ANGEL MUÑOZ, desde su blog DESDE LAS LINDES DEL SUR escribe estas cosas tan bonitas de mi SATÉLITE. El fue, quién, por cierto, fue mi último comprador de mi amado libro, que ya sabéis que ya podéis leer todos. MUCHAS GRACIAS ÁNGEL, de verdad. SATÉLITE con tus palabras se hace más grande.


LA OBRA DEL KEBRAN

Entre ayer por la noche, algo de la madrugada y una porción de esta mañana, he conseguido leer entero "SATÉLITE DE INHÓSPITO PLANETA", el primer, y no creo que el último, libro del Kebran. Todos conocéis a este señor, por si acaso todavía cometéis el pecado de desconocerlo, es un tipo afincado en Illescas entre la Mancha y Madrid, un semiquijote, que se mueve entre versos como pez en el agua. Me llegó su poemario gracias a él, y dado en mano, terminé hace pocas horas con el asunto y no he podido dejar de incluir este post sobre dicho libro. Empezando con los relatos, por lo que he podido ver, la peña se maravilla con "En tus ojos...", son gustos y no es nada malo, pero que quereis que os diga (a ti también Kebran), la vida de Fulano Flauta es simplemente genial, igual que el onanismo en ojo ajeno. Pero cambiando de tercio y amén de las buenas ilustraciones que os vais a encontrar, el libro contiene doce poemas, doce asaltos, sacados del pecho, con algunos versos que ya me gustaría a mi haber compuesto alguno de ellos, os dejo una muestra: "Triste murmullo un poema que quiere cambiar el mundo"
del poema cuarto.

"la vida hermano, es un inmenso ring.
Hagamos de ella un poema"
del poema doce.



Necesario libro para aquel que quiera ver como se siente a día de hoy la poesía.

6 comentarios:

Javier Pascual dijo...

Que grande fulano flauta, a mi también me llamó la atención sobremanera. Tanta imaginación para describir una vida tantas veces repetida.

Y que grande tú cojones, que eres un fenómeno.

AuROraZa dijo...

jajaja!

;))))

Tus amigos te quieren Kebrán, con o sin satélite chico, con o sin desnudo machote, no es pá menos.

Yo no te conozco mucho, pero voy a dejar caer sólo una gotita de buen veneno, veneno pal cuerpo...Yo sé algo del Kebrán que todavía no se ha dicho y que escasea como los buenos hacedores...aaaaaaaaah????

;DDDDDDD

El Kebrán ESCUCHA ... ahí va éso.

Creedme es cierto, lo sé de buena tinta, y de pluma y de pincel je!

Ahorita vas y lo cascas...a ver si lo dejais sequito de escuchas y se le secan las ideas, y se le caen los sueños de puro escucharos...Con la necesidad tan inmensa que hay este chico vale su peso en oro.

Abrazote guapo!

AuROraZa dijo...

Y espero que no se te caiga el pelo...aunque se te caiga el resto.

;))

Angel dijo...

Perdona por haberme perdido un tiempo kebran, pero gracias por incluir mi post en una entrada tuya, hablando de ti y de Fulano Flauta y demás seres creados en tu mundo, es un placer semiquijote.

Tu colega Ángel.

Saludos a ti también Javi Pascual.

AuROraZa dijo...

Un cosilla, curioseando que estoy, Kebrán
¿por qué te llaman semiquijote? ¿es que perdiste a dulcinea o es que la locura te viene a trozos? ¿o quizás has visto los molinos sin los ogros?
¿o es que lees tanto que, a veces, sólo a veces, te vuelves loco? ¿o lees tan intenso que, a veces, sólo a veces, buscas molinos o buscas ogros? ¿o es que quizá sólo tienes una mitad de caballero y armadura? ¿o eres caballero sin caballo ni armadura? ... ¿o es que te falta el Sancho?...Lo dejo ya o no acabo.

Sólo si te apetece contestarme, si es algo entre el voltios y tú, respetada tu intimidad queda.

Abrazote enorme chico,
Aurora

Periquilla Los Palotes dijo...

:)