lunes, agosto 17, 2009

LO QUE ESCRIBEN DE UNO( DOS)

Continuamos con este post, en el que copio y pego las cositas(totalmente inmerecidas) que van diciendo de uno por la Red. Hasta Brasil llegó mi SATÉLITE. Y ALINE RABELO ha tenido a bien escribir esto de mí en su blog:
El texto está en portugués y luego traducido al castellano

Grata surpresa

En tus ojos... vivir.
Esos ojos serían mi cielo.
Insondable tu mirada que me abrasa.
En tus ojos... abismos
y fuego y vida en tus ojos.
En tus ojos... mi mundo
y mis sueños.
en tus ojos... morir.


Desde as mais longínqüas terras espanholas, orbitando ao redor desse meu mundinho particular, chegou até mim o Satélite de Inhóspito Planeta, fantástico livro de poesias do amigo Kebran.

O trabalho é de muita qualidade e de leitura ininterrupta - você começa a ler e não consegue mais parar! O moço é bem inspirado no que escreve; são palavras que realmente te fazem pensar e desligar um pouco dessa realidade angustiante em que, casualmente, muitos vivemos.

Sem muita bagagem literária, sem muito conhecimento do jargão cult acadêmico, limito-me a dizer o Satélite teve 100% da minha aprovação, bom demais! A única queixa, talvez, seria a quantidade de textos: de um autor talentoso assim, eu me animaria a ler muitos milhares de poesias mais! Te felicito, Kebran! Sos un grande!


Com as palavras do próprio autor: "Un primer libro del peor poeta del mundo. Imagínate cuando me muera y tú poseas ése ejemplar y te puedas hacer de oro. Avisado quedas.

Y EL POST TRADUCIDO


desde muy lejanas tierras españolas, orbitando alrededor de este mi pequeño mundo particular, vino hasta mí el Satélite de Inhóspito Planeta, fantástico libro de poesías del amigo Kebran.

es un trabajo de mucha calidad y de lectura ininterrumpida - vos empezás a leerlo y ya no lo podés dejar! el muchacho tiene mucha inspiración para escribir; son palabras que de hecho te hacen pensar, te hacen desconectar un poco de esa realidad agobiante en la que, acaso, muchos vivimos.

sin mucho bagaje literario, sin mucho conocimiento del lenguaje cult
académico, me limito a decir que el Satélite obtuvo el 100% de mi aprobación, está buenísimo el libro! si tuviera que quejarme de algo, tal vez sería de la cantidad de textos: de un autor así tan talentoso, me animaría a leer muchos miles de poesías más! Te felicito, Kebran! Sos un grande!


No hay comentarios: