jueves, agosto 13, 2009

LO QUE ESCRIBEN DE UNO

Te dejo aquí dos ejemplos (si me entero de alguno más te lo pondré también), a modo de copia y pega de mis blogs amigos sobre las cosas que, de manera inmerecida, van escribiendo sobre uno:

DEL BLOG CUANDO LOS PIRATAS DOMINABAN EL MAR

Hoy, me he dedicado a enviar la dirección de este blog a algunos amigos especiales e ir ampliando el campo de acción por todas las vías posibles. Así que no te sorprendas si recibes este mensaje en una botella. Luego de la celebración de ayer, debía hacer algo oportuno con todas ellas. Vacías no me sirven de nada en mi querido bergantín. Además, quiero navegar sin cargas agregadas. Libre, como el viento que sopla y cuenta sus dichas y desdichas.

Mi afecto eterno al Kebran. Gran poeta y extraordinario ser humano. Aquí su foto, con su Satélite. Desde el corazón, mis mejores deseos.


DEL BLOG COSAS QUE NUNCA TE DIRÉ:


Ha llegado a mis manos gracias a la inmensa generosidad que caracteriza a este gran hombre, el conocido como Kebrantaversos aunque yo prefiero llamarle Andrés, su libro "Satélite de inhóspito planeta". Bueno, aunque ya lo sabe él, no puedo evitar decirle de nuevo desde aquí, mil y miles de gracias por pensar en mi y enviarme su primer aunque pequeñito libro junto con dos de sus últimos Fanzine Creatura y de todos los Creaturos que con él hacen este dispar y simpático Fanzine.

En cuanto a Andrés y su "satélite", bueno hay que leerlo para darse cuenta que hay mucho escondido dentro de este tío. A priori engaña, pues no imaginaba que detrás de sus primeros relatos puramente onanista y escritos por y para su ..., (ejem..), existe una sensibilidad primípara extraordinaria envueltas en frases como "...regarte de cosquillas...", "las certezas de tus iris..." y "Tu historia será la de nunca y volver a empezar de nuevo."

Eso sí, como crítica, es muy corto, su mini libro es tan solo un aperitivo para abrir bocas a seguidores y lectores. En fin, aquí estaré Andrés esperando mas de ti. Besos.

Y OTRO POST:


Anoche a última hora y como siempre, abusando de la eterna yaya-Kanguro, mi chico y yo tuvimos ocasión de acudir al Recital que el Poeta Neorrabioso (o también llamado "Batania") junto con una serie de buenos amigos dieron en Bodegas lo Máximo. Hasta anoche no había tenido ocasión de escuchar a ninguno de los que allí recitaron, y leerlos, a alguno (que no a todos) había leído algo de forma esporádica en sus blogs. Pero sin ánimo de menospreciar a ninguno, no cabe duda, que me quedo con el arte, la inspiración, la solera y la gracia de Batania y de Bolo. Son impresionantes. Me pude reír y disfrutar de su arte como nunca hubiera creído posible. Además disfrute con gran gusto de la compañía de Kebran, que tan amablemente me iba haciendo de maestro de ceremonias, relatandome sobre las andanzas de cada uno de los que allí se ofrecieron a todos los asistentes sin mas. Fue una jornada corta, que disfrutamos y que espero podamos repetir. Gracias a ti Andrés por animarme a acudir al Recital, y gracias a todos los Poetas que se animan a realizar recitales como éste, simples, sencillos, genuinos e inspiradores.

MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A TODOS VOSOTROS

2 comentarios:

*La Gotera ke no deja dormir* dijo...

se te kiere mucho ah....por algo será....saludos kebran!!!!

Eva Márquez dijo...

No se merecen las gracias, corazón, lo que si te debo es una copa, el día del recital con lo embobada que estaba no reparé en invitarte y te la debía... espero que nos veamos pronto.
Un besazo
Eva