jueves, septiembre 03, 2009

SEMBRANDO HOGUERAS, DE DAVID GONZÁLEZ


Uno de los primeros poemarios de mi hermano DAVID GONZÁLEZ, lleno de vida, de lo que es la aunténtica vida y no áquello que nos quieren vender algunos mercachifles. Este poemario lo bajé de manera online y tu también lo podrás bajar. Si me sigues, sabrás de mis devociones por algunos poetas. Y sabrás que DAVID es mi hermano. Y sabrás que su POESÍA es PURA VERDAD, PURA VIDA. Y que le quiero mogollón.
Y aquí, un POEMA de este poemario, editado por BARTEBLY:

alargando la palabra morirse

llegar a esta edad no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

apuñalarle de frente o por la espalda.

dispararle, envenenarle, estrangularle
con una cuerda, con un cable o con tus propias
manos.

diferentes maneras de matar a un hombre,

pero si lo que deseas es que ese hombre sufra,
pero que sufra de verdad, que sufra como tú,

entonces déjalo, déjalo
que se muera, que se muera
de viejo.

David González

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Qué maravilla!!

Maravilloso corazón maravilloso..."decía una canción"

Un abrazo Kebrán.

Javier Belinchón dijo...

Gran poema. Habrá que pillarse el librillo.

Un abrazo.

Angel dijo...

Bueno el poema y las palabras destinadas a David, compadre, semiquijote.

Como dice javi, habrá que hacerse con él.

Abrazos.

Lázaro Suárez © dijo...

"Triste murmullo un poema que quiere cambiar el mundo"

para mi el mejor verso que leí en tu libro, Kebran.

tiene ternura y nostalgia. volví a leerme otra vez la de la paja en ojo ajeno XD jaja tío, es que es muy bueno. ME HE REIDO LEYENDO

es la primera vez que me pasa, eso sí que es verdad. he podido sonreir, o hacerme gracia algo y tal, pero es que con eso me he reido de verdad!! jaja tremendo.

Julio Vegas dijo...

Muy grande este Deivid!