martes, octubre 27, 2009

DISECCIÓN CREATURA NÚMERO 45-MES DE OCTUBRE


Ha tardado un poco en esta ocasión, pero CREATURA ya está disponible. Con lo que a mí y a quiénes les envío el fanzine gratuitamente a casa me veo en la obligación de practicar un recorte de envíos. Lo siento de verdad, y mucho. Pero últimamente las cosas económicas van como el culo de mal y muchos de vosotros ya no recibiréis el fanzine en papel. A todos aquellos a quienes he entrevistado y entrevistaré les enviaré un ejemplar del número del fanzine en el que aparezcan, por supuesto. Pero me he visto en la necesidad de hacer esto porque estoy realmente boquerón de verdad y he tenido que empezar a recortar gastos. Recordad que también podéis seguir el fanzine en el blog, donde a diario y a todo color aparecen las secciones. El número de personas a las que envío el fanzine se seguirá recortando lamentablemente, pues debo ahorrar ese dinero que sale de mis bolsillos para invertirlo en causas que creo que tienen más importancia, como por ejemplo, organizar otro recital. Espero que quién reciba el fanzine por última vez no se sienta ofendido y podamos seguir siendo amigos. Yo siempre he cumplido. Pero me he visto superado.
La disección:
-PORTADA: Chulísima portada calabacera de Julio Vegas.
-EDITORIAL: Otoñal. Y con mucha razón. Espero que si tú recibes o has recibido el fanzine nunca lo hayas tirado.
-ESTABLECIMIENTO DEL MES: EL CALLEJÓN, donde tan bien lo pasamos en la JAM DE CUENTOS. Con unas muy curiosas respuestas de su propietario.
-PHOTOCHOW: Nueva sección dentro del fanzine. Fotos divertidas con bocadillos alusivos. Y empieza muy potente. Fachillas enamorados.
-DIAS DEL FUTURO PASADO: Nos vuelve a recomendar una nueva historia del universo SURROGATE ahora que la peli está en los cines.
-LA CRIATURA: Se amplía su número de páginas. Y nos cuenta una historia de amor verdadero en el lejano Oeste. Curiosa propuesta. Me gusta.
-ENTREVISTA A KIKE BABAS. Mi sección. Esta la debes juzgar tú.
-EL LOBO ESTEPARIO: Nos recomienda encarecidamente que veamos la película DISTRITO 9. A ver si sacamos tiempo y le hacemos caso al gran Lobo.
-ROTTEN PEE: Un viaje en barco muy lisérgico que nos entretiene a lo largo de sus dos páginas. Y el gato cósmico danzando por ahí.
-FELIZ HALLOWEEN: Nos explican los orígenes de esta festividad y nos enseña cosas que tal vez no sepamos.
-13 X 21: Y la historia de La Rumorosa, que no tiene quién la quiera.
-CANAL NOSTALGIA: Segunda parte de la particular disección al “Thriller” de Michael Jackson. Es cierto eso del baile del gorila. El video es un horror del principio a fin.
-EL FABULOSO HOMBRE IRÓNICO y toda su razón en Así es España.
-EL BAR y la licencia autobombo a los Pinkyyeros.
-COLABORACIÓN DE HIDDEN TRACK: Tributo a THE RAMONES. Breve y conciso artículo sobre este concierto. Echo de menos y mucho estas noches. De veras que sí.
-BASURERO DE TINTA: Leticia Vera se despide, de momento, del CREATURA con este poema. Mucha suerte Leti.
-EL CANCIONERO. No conozco a Pappo. Pero aquí nos presentan una canción suya.
-LAS FREAKY PORTADAS. El gran eyaculador es desenmascarado en este número. Adivinen quién es…
-DO LADO DE LÁ DO LADO DE CÁ: Seguimos en ruta. Ahora a una ciudad de sal. Recorremos el mundo con CREATURA.
-TÚMULOS: Poema inédito de Armando que me ha gustado de manera especial.
-BOLIGRAFÍAS: Creo que será una nueva sección. Visión femenina sobre una ruptura en este número.
-LO QUE EL OJO NO VE. El amante que ama infinitamente a todas las mujeres. De todos los cortes y estilos.
-VERDADES GENERALES. Toca la número 5. La culpa de todo es del asentamiento de la casa.
-MI RINCÓN FAVORITO: Continúa la historia de la última cinta de casete con esas canciones inmortales.
-LO ÚLTIMO VIENE AL FINAL: En este número un músico español Tonky de la Peña.
-AGENDA CULTURAL: Concis, un libro y una sorprendente imagen del mes.
-CONTRAPORTADA: La Jam de Cuentos ya celebrada.Ya se ha puesto el cartel muchas veces en este blog y en otros. Gsús Bonilla es su autor. Un tío cojonudo.

Cómo leerás ha sido una disección muy pedorra. Pero es que me jode tener que tomar estas decisiones tan jodidas. Pero CREATURA sigue, como la vida. Y vamos a seguir tiempo todavía. Espero no nos abandones.

4 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Un mes mas, este post me alegra el día!

Abel dijo...

Este viernes leí el creatura que me dio Julito.

Un saludo a ambos

SaiZa dijo...

La portada fantastica como siempre y el contenido seguro que calentito...amigo kebran lo dicho gracias por tu gratitud, no problem, seguiremos el Creatura atraves del blog. Un besazo

mammamia dijo...

Y a tu vera...
y a tu vera...
siempre a la verita tuya
simpre a la verita tuya
hasta que CREATURA quiera.....