sábado, octubre 31, 2009

MIS TRECE PRIMEROS HAIKUS Y SENYRUS, DE DIONI BLASCO


Ya lo tengo en mis manos. Y además tiene el gusto de dedicarme uno de sus poemas, porque lo son, de esta pequeña joyita de la que sólo existen 100 ejemplares( yo poseo el número 25) Me gusta la gente como DIONI, con iniciativa y con ganas de darse. Y es un tío con gran corazón y grandes detalles. Así que si no tienes esto ya se lo estás comprando, que merece la pena. En mis enlaces su blog. Y aqui te pongo el Haikú que me dedica en el libro que sale con mi fotillo y todo.Además de una foto del recital de chicas. Muchas gracias, tío.

LA LUNA ME LO DIJO
MAÑANA MISMO
CUBRE MI PIEL DE CÉSPED


(Dedicado al Satélite de Inhóspito Planeta y a su infatigable autor)

DIONI BLASCO

1 comentario:

Begoña Leonardo dijo...

Qué bueno, a mí me gusta esto de los haikus, pero nunca me he puesto, tendré que dedicarle un poco de tiempo. Gracias por mostrar tan interesantes propuestas en tu espacio, de verás de lo agradezco, me das la oportunidad a diario de descubrir universos de gran categoría.

Cariñitos.