jueves, noviembre 19, 2009

1280 ALMAS, de JIM THOMPSON


Pedazo de novela amigos. Una recomendación de mi hermano DAVID GONZÁLEZ. Afortunadamente, para descanso de mi bolsillo, aunque no lo es tal, la encontré por el programa ares, la descargué, la imprimí, la encuaderné. Y lo más importante, me la leí.Casi de un tirón. Porque esta es una novela peculiar, que te atrapa, una novela con un personaje al que, pese a todo, coges simpatía desde el inicio, una novela aparentemente baladí, pero de eso nada. Hazte con ella que lo vas a pasar muy bien leyéndola.

2 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Lo leí en su día y me gustó mucho. Siempre he pensado que el prota de este libro pudo influir en el personaje de Billy Bob Thornton en aquella peli de los Coen: "El hombre que nunca estuvo allí".

Un abrazo

Ángel Muñoz dijo...

kebran hermano, lo que te dije ayer en el mensaje, y no es peloteo tío, tengo un hermano natural y otro antinatural que eres tú, un abrazo y seguimos tus consejos.