lunes, noviembre 02, 2009

HELLRAISER, DE CLIVE BARKER


Amigos: he pasado miedo leyendo esta novela. Y se lee muy fácil. Y es un regalo de mi jefa. Y he gozado leyendo esta novela. Es trepidante y como ya he escrito antes, terrorífica, pero de verdad. De esta novela el mismo autor hizo una versión cinematográfica muy digna, pero que no supera al libro. Pienso que debiera de haber sido más fiel, y más siendo el mismo el director. Le han seguido numerosas secuelas, e incluso creo que quieren realizar un remake de la película original. Pero es muchísimo mejor el libro. Si no lo has leído, ya lo estás haciendo.

4 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Me alegra verte leyendo a Barker.

Es uno de mis escritores favoritos!

Un abrazo!

Unknown dijo...

:)

Ángel Muñoz dijo...

coño, esta peli kebran, fue la leche, me cagaba de miedo.

Anónimo dijo...

Saludos kebrán!

Como estoy visitando hoy todos los blogs el tuyo no iba a ser menos, así que te dejo un saludo y te mando un abrazote.

Nos vemos.
Aurora