jueves, noviembre 05, 2009

SE NOS HA IDO UN GRANDE SI SEÑORES


Me jodió mucho saber que se había muerto López Vazquez. Todos hemos crecido con él. Y era y será un pedazo de actor. Este tío fue Méndez. A ver si puedo ver la peli en la que lo interpretó y os la subo en un post, si es que todavía se puede hacer eso por aquí. En su momento puse una peli, creo que fue la última en la que participó, que a mi me emocionó mucho. Trataba sobre el Alzheimer, esa mierda que a todos nos arrasará. Pues hace mucho tiempo que la colgué en este mi blog. La peli se llama ¿Y TÚ QUIÉN ERES? y os la recomiendo porque soltaréis alguna lagrimilla. Hasta organicé un concurso y todo con ella, hace ya dos años de esto.
Estos días se está muriendo mucha peña, ya sea conocida o no y eso me jode un poco, pero es la ley de esta vida, que no hay otra. Que nos esperen muchos años. Y mi reconocimiento a LÓPEZ VÁZQUEZ, que era el actor por excelencia.
Aquí el trailer de la canción con una emotiva canción popular cantada por EL CIGALA, otro artista, con una voz de la ostia:

No hay comentarios: