lunes, noviembre 30, 2009

UN POQUITO DE MESURA Y UN MUCHO DE AGRADECIMIENTO


¡¡¡Pero que lío se ha formado !!! Ay que pena!!! Fijate con sólo encender la llama la que se lía. Amigos antes de nada agradecer a todo el que se haya hecho eco de esta noticia de la entrevista no publicada(para mi sigue siendo censura) en sus blogs y en forma de comentario en este mi blog.MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. A TODOS. Hasta el responsable de la revista en la que pudiera haber aparecido esta entrevista comentó. Y también aparece la autora de esta entrevista en su comentario. No citaré a ninguno para quienes quieran lean los comentarios y opinen en consecuencia. También ha aparecido algún comentario como que es un truco. Ni mucho menos. Mirad tan sencillo como que el blog es mío y hago lo que quiero con él. Y que menos que dar voz a uno que no la tiene, en este caso yo, al carecer de curriculum como poeta. En fin, que como dice un amigo los que no quieren oir que no oigan y los que no quieran ver que no vean, sólo los sordos se salvan. Ellos se lo pierden. No pretendía levantar esta minipolémica ni mucho menos. Pero si pretendía que esta entrevista fuese leída, porque en ella creo, y eso cree mucha gente más hay verdad. Eso es lo que me han dicho. Siento muy dentro la palabra como para estar callado y no reivindicar lo que es mío. Y lo mío es en este caso las respuestas a la entrevista. Espero no haber ofendido a nadie, no haber levantado ampollas ni haber roto matrimonios ni amistades. Yo soy así de impulsivo, y una vez más, no sé si he vuelto a cagarla o a ganar. Pero he vuelto a ser yo. Repito GRACIAS A TODOS, SIN EXCEPCIÓN. Esto también me hace ver, quién está conmigo y quién no lo está tanto. Ahora necesito un reposo. Yo y este blog. Y se lo daremos. Yo no puedo parar quieto. Pero mi blog no tiene la culpa. BESOSQUIERE A TODOS. El Kebran es así.

1 comentario:

Bletisa dijo...

Cachislamarserena, siempre llego tarde....
Ahora ya sí. Ya leí y veo que no ha sido censura si no otras cuestiones de la revista u otros notivos varios.
Bueeeeeeeeeeeeno, en fin.

Que lo del truco lo dije yo pero porque no encontaba ni un motivo y me dije sagázzzzzmente :) : Coña, ésto puede ser puro marquetíng jejjee.

Tolo el mundo se va,,,
Ya volveré cuenco vuelvas Kebrán.