viernes, enero 29, 2010

LA REBELIÓN DE LAS PALABRAS, de JOSE LUIS PASARÍN ARISTI



 Lectores de mi blog: Este libro es una pasada. Una pequeña joya. Una maravilla. Y además su autor ha tenido el grandísimo detalle de incluirme en los agradecimientos. A mi. A un triste escribidor a impulsos. Se trata de 70 relatos breves, todos ellos de una gran belleza, con la intención de dejarnos pensar. Es un libro para leerlo y releerlo. No les va a dejar indiferente. Además, la portada es una pasada, obra de LUIS ARENCIBIA Pero lo mejor esta dentro. Microrelatos Parafilosóficos. Breves pero intensísimos. De lectura obligada si usted es lector. Relatos llenos de ironía, de pura vida. Multitud de personajes, situaciones y tensiones. Porque cada microrelato es un mundo.
 De entre todos ellos destaco este. Espero que les guste y os hagáis con el libro de mi amigo PASARÍN ARISTI, el Profeta de la Palabra, el constructor literario de micromundos mejores. Sin más dilación, porque lo anterior no es ni mucho menos peloteo, pues si leen este libro me entenderán.

 TODA UNA HISTORIA:




Había perdido todo. Se quedó dormido con la ventana abierta, debajo de las estrellas. Cuando despertó se tropezó con el maldito borde de la nada.

Editado por Visión Libros.





   





No hay comentarios: