lunes, enero 04, 2010

NI FELIZ AÑO NI POLLAS(EN VINAGRE)- EL RETORNO DEL KEBRAN

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

He vuelto. No he escrito nada. He leído mucho. Creo que demasiado. Me he enterado de todo lo que habéis hecho todos y cada uno de vosotros. Porque yo no he dejado de seguiros. Pero creo que alguno de vosotros si ha dejado de hacerlo. Peor para ellos. Yo siempre seré yo. Y no pienso cambiar. El hecho de haber eliminado bastantes enlaces nada quiere decir con que me he olvidado de mis amigos y de mis no tan amigos blogeros. Y vaya lío que tienen algunos. El 2010 no traerá mesura ni cositas buenas. Todos somos muy hijoputas y no vamos a cambiar. Sabemos donde nos aprieta el zapato. Somos muy mayorcitos y estamos poblados de vello, aunque yo no sea nada bello, ni pretenda serlo, ni pretendo nada. Tan sólo seguir siendo yo. Y seguir siguiendote a ti que si me lees te interesa lo que escribo por aquí. Este mi blog supongo que irá siguiendo su curso anterior, pero tomare pausas como esta cuando, simplemente, no tenga nada que escribir por aquí. Espero poder centrarme de una puta vez y empezar a hacer mis cosillas y proyectitos que tengo en mente, pero que parece que nunca arrancan. Así que ya me dejo de rollos y gracias otra vez por leerme. Y yo mismito me doy la bienvenida, coincidiendo y, no es coincidencia, es que ya estaba deseando volver a volver a estar por aquí. Los que saben que les quiero los voy a seguir queriendo más si cabe. Los que son menos queridos, pues que le vamos a hacer. Pero, sobre todo, y ante todo vamos a seguir creciendo. Y nunca destruyendo. Que para DESTROYER ya va rondando un proyecto en mi verola(cabeza para los neófitos).
¡HALA! ¡A CASCARLA!

11 comentarios:

Abel dijo...

Kebran, las entradas para lo del sábado 9 se sacan en Tirso de Molina, allí está la sede de la CNT, si al final vienes y quieres, te pillo la tuya, me cuentas.

Un saludo

jens peter jensen silva dijo...

bienvenido de nuevo, claro

Javier Belinchón dijo...

Seguiremos leyéndote, Kebran.
Me alegro de ver tu blog en movimiento de nuevo.

Un abrazo.

Lázaro Suárez © dijo...

ni feliz año ni pollas en vinagre. ala, a rascarla!!!

ya se echaban de menso estas cosas y todo.

un abrazo, y dale caña

Eva Márquez dijo...

Bienvenido, guapeton!! tú a lo tuyo y los demás a lo suyo. Me alegro de tu vuelta, se me hacía raro no verte por ahí..

besoss y Feliz año 2010, (a pesar de los pesares...:)
Eva Márquez

Ángel Muñoz dijo...

enhorabuena por volver hermano, de verdad, mi más sincera enhorabuena por volver y con las ganas renovadas. por cierto, tenemos que vernos sí o sí, ya sabes que hoy el lío se me ha complicado con el asunto de mi amigo, pero estaba pensando que el lunes voy a vuestra reunión o un poco antes y nos tomamos algo en illescas. un abrazo amigo, tu a lo tuyo, y sabes que cuentas con mi apoyo en todo lo que hagas, y cuando digo en todo, lo digo con mayúsculas EN TODO.un abrazo grande hermano.

Castorin dijo...

Me alegra tu retorno, Kebran. Te seguiré leyendo como siempre. Ya se te echaba en falta por estos lares...

Un abrazo, nos leemos.

Santiago Bertault dijo...

Como dirían los argentinos:
Que bueno que vinite pibe :)

Begoña Leonardo dijo...

Pues ya era hora, una bocanada de aire putrefactamentefresco, hace falta por aquí.
Te envío un cariño.

dioni blasco dijo...

ya has vuelto?????
jajaj ala pues

Aidee dijo...

jajajajajaja..... ay Kebran, eres tan gracioso, siempre me haces reir mucho!! Un abrazo para ti, mi querido malhumorado!!