martes, febrero 02, 2010

NO HAY BESTIA TAN FEROZ, de EDWARD BUNKER -LIBERTAD CONDICIONAL( ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA)

 Lectores de este blog, si los hubiere. Voy a utilizar el modo imperativo para aconsejarles, asesorarles, obligadles a leer este pedazo de libro. Merece y mucho la pena. Mi hermano lo recomendó y yo lo compré y lo leí. Y gracias a mi creo que, al menos, una persona a la que aprecio mucho también lo ha leído. Y de un tirón, como yo. Sólo el trabajo me impidió segyuir leyendo las desventuras de MAX DEMBO.
Es un libro que tienen  que leer, por lo civil o por lo criminal.

  La adaptación cinematográfica no le va a la zaga, está muy bien estructurado el personaje y cuenta con un cameo del escritor del libro que es, creo que lo puse en el título, EDWARD BUNKER. Esta película creo que fue además una de las primeras que se proyectaron en aquelñ CINE DE MEDIANOCHE que algunos, siendo infantes veíamos, pese a que estaba prohibido. Y así nos va ahora siendo ya mayorcitos.


 En resumen resumido que os recomiendo vivamente primero le lectura de la novela y después la visión de la película, que no es todo lo fiel que yo creía, pero que como el libro me gustó tanto yo me compré la peli, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Es una muy buena peli. Pero el libro es bastante mejor.

2 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

el de bunker si que quiero echarle el guante hermano.

Aidee dijo...

Jajajajajaja... como que "si los hay????" me siento ofendida!! Besitos pa' ti. Por cierto: ¿Sabes si el libro está en México?