martes, marzo 16, 2010

CUMPLEAÑOS.....¿FELIZ?

 Hoy será uno de los cumpleaños más amargos de mi vida. Los últimos acontecimientos me han superado. Entre unas cosas y otras estoy absolutamente hundido y sin ganas de nada. Y, lo que es peor, con una desmotivación total. Ni ganas de leer. Ni posibilidad de concentración en nada. La crisis ha hundido mi vida tal y como la he conocido. Todo cambiará a partir de unos días. Me voy a quedar sin trabajo. Esta el tema de mi casa y la cagada que cometí. Está la pobre Cuquita que no sé que va a ser de ella. Estáis todos ustedes, amigos quines me habéis demostrado vuestro afecto. Esta el Creatura, que no sé si os voy a poder enviar mas. Y no sé si podré colaborar con la asiduidad habitual. Está este blog, que próximamente se verá muy espaciado, o posiblemente cerrado, pues no creo que en mi nuevo status de parado pueda darme el lujo de tener Internet en casa. No sé que hacer, ni a quién acudir. Pero también sé que hay que salir adelante. También sé que hay que organizar, de le mejor manera que pueda el Destroyer, porque se va a hacer. Será como una última(o penúltima) fiesta de la poesía. En este blog irán apareciendo en los próximos días posts y mas pots con una serie de libros que ya he leido. Posts programados de antemano. Pero este post es en vivo y en directo. Y debo deciros que estoy jodidisimo, no sé que haré sin trabajo y estoy desorientado. Mal. Y hoy es mi 34 cumpleaños. Quizá sea el inicio de una nueva vida. O no. O yo que sé. Yo sólo sé que tengo mucha rabia porque la crisis ha desrozado mi vida tal y como la conocía. Y ya no puedo ni escribir más.

21 comentarios:

Javier Das dijo...

Ánimo Kebran, que de todo poco a poco se sale. Si te quedas sin curro imagino que será porque te echan, no porque te vas tú, así que puedes ponerte a cobrar el paro, que por todo el tiempo que llevas seguro que tienes los dos añitos de máxima que hay, y eso te puede ir salvando el culo mientras.
¿Cómo llevas el tema de la cagada esa, has logrado solucionar algo?
Un abrazo fuerte.

Gsús Bonilla dijo...

bueno, feliz o no, pero un día al que debes dedicarte en cuerpo y alma a pesar de los pesares, porque tú, y sólo tú, eres tu mejor amigo,
mañana será otro día, con otra historia, pero otro día; así que, aprovecha lo que queda de hoy y vívelo...

Clara Silvestre dijo...

Querido amigo, Kebran: La vida tiene sus jugadas. Eres valioso para muchas personas, incluyéndome a mí. En ocasiones todo se nos junta, pero ve en esto una posibilidad de recomensar o reorientar tu vida. A veces otros han tenido que hacerlo ya viejos, enfermos y solos. Tú cumples 34 años hoy, no te amilanes ni te sientas culpable por lo sucedido. No tenemos otra forma de aprender que cometiendo errores, y éstos nos permiten crecer. No sé quién puede decir que no los ha cometido. La experiencia nos da la oportunidad de vivir en mejores condiciones. Vive, hermano. Vive y no te maltrates pensando ni en lo que pudo ser ni en lo que será. Piensa que ahora tienes la oportunidad de reorientar tu vida y, dicho sea de paso, reorganizarla, algo que siempre nos viene bien cada cierto tiempo. Me comprometo contigo a pensar de qué manera enfrentar esto, lastima que esté tan lejos, pero sabes que cuentas conmigo. Pensemos a ver lo que se puede salvar, y luego pon un stop, un antes y un después en tu vida, es posible que te esperen mejores cosas por delante. Todo lo material se construye y se destruye, y así vuelves a construirlo. Celebremos este cumpleaños 34 en grande, confía, vive, crece en ti mismo y verás que pronto agarrarás el lápiz. Esa es tu vida y siempre será así. Es solamente un período difícil. Vales por lo que eres y confío en que todo esta preocupación será parte del pasado. Te quiero, amigo. Te quiero. Y cuenta conmigo. Feliz Cumpleaños 34.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Lo siento muchísimo, Kebran. Lamentablemente, no puedo ofrecerte más que mis ánimos y abrazos. Junto con los de toda la gente que te quieren, espero que al menos te den fuerzas para mirar hacia adelante.
Cuídate, nos vemos pronto

David González, poeta dijo...

Ante todo, hermano: FELIZ CUMPLEAÑOS, y te voy a decir por qué: porque has cumplido 34. Y a pesar de todo lo mal que lo estás pasando, te cuento: a los 35 me diagnosticaron diabetes, y me hundí, como te está pasando a ti ahora, y no me quedé sin trabajo: me fui yo de él... y aquello, la diabetes, que al principio me dejó tan hundido como estás tú ahora, aquello al final fue cojonudo: mi vida cambió no para mejor en el sentido económico, pero sí en el creativo y en todo lo demás... es decir, hermano, ya te comenté que yo estoy aquí y como yo otros amigos que no dudaremos en echarte un cable... ah, ya ando mirando lo que hablamos, así que no desesperes, y aunque no te sirva de mucho piensa en esta frase de una grafitera: La vida es una montaña rusa, no un paseo por el parque... Te quiere, tu hermano, David González...

Voltios dijo...

kebran, en primer lugar felicidades o no has llegado a 34 castañas, y eso, como dice gsus es en lo que tienes que pensar, que tienes todo un día por delante para ti. En segundo lugar, sabes de sobra que cuentas con todo lo que te he comentado estos días por telefono y mail, pero con todo, ya sé que ahora mismo te suena a poquísimo decirte que estoy ahí, pero que sepas que ando moviéndome desde el día que me comentaste lo de tu curro para tratar de conseguir algo, en cuanto lo tenga ten seguro que al segundo te lo hago saber, mucha fuerza hermano, me tienes, además, cerca fisicamente hablando, así que solo silba e iré, vale?

sabes que te quiero.

angel

Ángel González González dijo...

Bueno, Kebran. Felicidades, o lo que sea. No sé que decirte proque siempre es muy fácil hablar de "el problema" de los demás. Lo que sí que te diré es que seguro, después de esto, tendremos a un Kebran mucho más fuerte, más curtido...La pelea, es lo que tiene. Ya verás cómo todo se arregla.
Coge el hueso, sube a lo alto y enséñales cómo te las gastas.

Abrazos y hasta la vuelta, amigo.

Castorin dijo...

En estos momentos jodidos, te mando un fuerte abrazo, Kebran y un feliz cumpleaños. Y recuerda: siempre que ha llovido, ha escampado.
No desesperes, todo llega y todo pasa.

Castorín.

Evaristo dijo...

ANIMO TIOOOOO..Y ZORIONAK AUNQUE NO TE CONOZCA!!!!

TRAJEDIA MAS TIEMPO IGUAL A COMEDIA, COMO DECIAN POR AHI....

A VECES ESTE TIPO DE PALBRAS SUENAN UN POCO HUECAS EN DETERMINADOS MOMENTOS PERO ES LA PUTA REALIDAD....

LOS GIROS INESPERADOS A VECES SON NECESARIOS....UN TRABAJO PUEDE SER IMPORTANTE PERO NO IMPRESCINDIBLE...MUCHOS MUCHOS ANIMOS Y UN ABRAZOTE FUERTE!!

Evaristo dijo...

POR CIERTO ME LLAMO GORKA AUNQUE EN EL BLOGA APARECE EVARISTO..

Santiago Bertault dijo...

Mucho animo.
Un abrazo

Awixumayita dijo...

´animo Kebran!
te envío un abrazo enorme y mis mejores deseos

awi.

jorge dijo...

la crisis
nos atropella
en coches de alta gama.

siempre perdemos los mismos. ánimo

Dani dijo...

Joder, Kebran, levanta ese ánimo... si tú tiras la toalla, ¿qué nos queda a los demás?

Un abrazo y muchas felicidades

Eduardo Boix dijo...

FEKICIDADES primero despues colega vas a salir de esta seguro. No te preocupes, eres grande. Un abrazo enorme

Abel dijo...

Kebran, FELICIDADES!
Como te dije en su día, con lo que llevas trabajando, tendrás mucho mucho paro, es decir, que a corto y medio plazo tienes el garbanzo asegurado, pasará el tiempo de vacas flacas y cabrones gordos, que es lo que ha conseguido esta crisis.
El próximo lunes estaré por Illescas, y una cerveza nos tomamos,
Un abrazo amigo

Begoña Leonardo dijo...

Pero Kebran porfa, no te pongas así, tío que el día del cumple es el más importante del año, que estás aquí ahora, que está vivo tío. Quizás esto es lo que necesitabas, a lo mejor es la oportunidad de tu vida... Dirás que soy una pringada que trato de ver el lado positivo y que la mierda no tiene nada bueno, pero te equivocas. Anímate y disfruta del día de hoy y mañana ya se verá.

Te envío un fuerte abrazo, resiste.

CARLA BADILLO CORONADO dijo...

Estás vivo, amigo. y eso sí que lo celebro. Ánimo, y ya verás que de todo estos sacarás algo bueno, aunque sea duro por ahora.

Un beso y un abrazote desde SF.
FELIZ CUMPLEAÑOS,KEBRAN.

c.

jota dijo...

oiga, kebran, dele, coño, dele, ande, coño, dele, sí.
un beso.

alfaro dijo...

Felicidades por tus 34 años, por haber llegado y por seguir.
De todo se sale. Saldrás de esta, seguro.
Solo puedo ofrecerte palabras, y un abrazo grande y fuerte.

Saúl dijo...

feliz cumpleaños kebran…

no son buenos tiempos.. pero ya verás como todo se arregla.. tras la tormenta siempre escampa..

un abrazo..